Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hydor L30 y medidas de manguera

  1. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889

    Hydor L30 y medidas de manguera

    Pues bien tengo la L30 y bueno me esta rsultando bastante dificil encontrar racors de rosca de 1/4" para manguera de 12mm de interior.

    La idea es que si no consigo racors de 12mm poner racors de 10mm de interior para ponerlos en el radiador y en el deposito.

    Si finalmente pongo manguera de 10mm de inetrior y me compro los blokes de postman ke llevan racors de 12mm de int. influiria esto en el rndimiento de la RL, no creo ke fuerce la bomba ya ke los racors ke tiene son de 10mm de interior.

    Un Saludo y Gracias!!!

  2. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    aquí hay lo que buscas, es muy recomendable que uses el tubo adecuado para cada bomba y no cambies el tamaño ya que se perderá bastante rendimiento

    http://tecnotienda.com.es/product_in...roducts_id=728

  3. Nostredamus
    Nostredamus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    152
    Yo tenia puesto unos tubos de 10mm interior con racores de 12, y ahora que le he puesto tubo de 12 la hydor suena menos y ha bajado la temperatura unos 6-7º, para que te hagas una idea, y todavia restrinjo mucho con la Y antes de los bloques que es de 10 mientras consigo la de 12, asi que te aconsejo que uses tubo y racores de 12

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Ante el Off-Topic que ha surgido y dado su extensión he movido todas las contestaciones relativas a encontrar las espigas roscadas en Barcelona al siguiente post:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/46448.html

    Un saludo.