Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Debo tener paciencia?

  1. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107

    Debo tener paciencia?

    Como kiero comprarme un ordenador..he mirado precios y tal perp ñei que en julio salia los conroe y que no merecia la pena comprarse uno ahora.
    Debo esperar y comprarme un conroe? Un pregunta estupida, el modelo de las placas seguira siendo atx, verdad? es k kiero comprarme una caja ya.
    un saludo

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    si apuestas por intel, si esperate a un conroe, sin embargo yo te recomendaria un amd de doble nucleo como el 4200x2 o uno de los nuevos opteron de doble nucleo como el opteron dual core 170....pero en fin
    por cierto, efectivamente las placas seguiran siendo atx, aunque intel intenta impulsar el btx....pero yo creo que serán atx de canteo.

    editado by hardmetal, nota: procura decir las cosas sin faltar, ya que sino nos obligas a editarte los post

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pues si puedes....espera.Las placas en el futuro seran BTX pero eso lo llevan diciendo mucho tiempo y al final nada.Puedes comprarte la Aerocool Baydream o la TT Armor que se puede poner un kit de actualizacion a BTX.

  4. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Es que he echado el ojo a un Aspire X-Dreamer II pero es atx asi k nada, me esperare a que saken un chula para los conroe, fomato btx

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    de aqui a k se imponga el formato BTX... madre de dios pues no queda todavia... yo no esperaria para comprar la caja... para el micro pues si te conviene mas que nada por el rendimiento y el precio de los conroe pero por la caja no te comas la cabeza si te mola una ahora ATX comprala y listo

  6. k1k0rz
    k1k0rz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    107
    Pero entonces las placas de los conroe seran formato btx? digo yop k no todos nop?

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ya hay placas para conroe y no son BTX....