Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bolis reactivos UV de Bic (los del reviews)

  1. Invitado

    Bolis reactivos UV de Bic (los del reviews)

    Hola.
    Por casualidad alguien sabe si han sacado nuevos colores de los bolis de Bic del review??
    Es que pone que sólo hay 4 colores y cuando he ido a la libreria, he pedido uno y como no me acordaba de los colores pues se lo he pedido azul, y ahora veo que no viene en la guia. El boli es igual (Bic Intensity), lo único que la goma en vez de ser trasparente es azul.

    Como os habréis dado cuenta no tengo luz para probarlo (estoy empezando en este mundillo :oops: ), así que si ya de paso me recomendáis una marca?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues yo no te recomiendo ninguna marca porq no me sé ninguna, pero lo q sí te puedo decir es q de esos bolis los encuentras en las tiendas de los 20 duros... Son los fosforitos y puede q ahi tengas mucha mas gama...

    Un saludo

  3. DaNerToR
    DaNerToR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 04
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    166
    El boli BIC azul, no es Reactivo al UV, siento decirtelo pero no servirá para que brille en tu mod. Por eso no lo venden el Coolmod! ( o vamos, no lo vendian la última vez que lo visité xD)

  4. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Yo uso los Pilot V liquid Light , verde , amarillo , azul , violeta y naranja. Los compre en una tienda de articulos de oficina y colegio.


    Salu2 :wink: