Resultados 1 al 8 de 8

Tema: grafica vs cpu

  1. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    grafica vs cpu

    es posible que el 3200 venice me haga cuello de botella con la grafica?(mirar la firma para saber los componentes)

  2. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    es posible, no dicen en algunos reviews de juegos que a partir de la serie 7xxx a altas resoluciones no tiraban mas por culpa de las cpu´s!!!

    Yo me lo creo. Ya que no es lo mismo el fsb de la cpu con el fsb de una grafica de esas!. ya que el athlon64 tiene un ancho de 64 bits - (128 en dual channel) y esas graficas tienen 256.

    salu2

  3. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    grafica vs cpu

    la madre...que lo trajo al mundo.
    siempre problemas tio....esque....
    bueno y que processador me tendre que pillar para que rule al maximo la grafica?
    no me vengais con fx 62

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por djinn25
    es posible, no dicen en algunos reviews de juegos que a partir de la serie 7xxx a altas resoluciones no tiraban mas por culpa de las cpu´s!!!

    Yo me lo creo. Ya que no es lo mismo el fsb de la cpu con el fsb de una grafica de esas!. ya que el athlon64 tiene un ancho de 64 bits - (128 en dual channel) y esas graficas tienen 256.

    salu2
    si y no.
    el cuello de botella no suele estar en el micro basicamente porque el nforce 4 tiene una division entre la cpu y la gpu de tar manera que no se incordian.
    los datos que pasan por la cpu no tienen porque pasar por la gpu, ya qie tienen sistemas de comunicacion diferentes.
    es cierto que el micro influye en el rendimiento de los juegos, pero no en el caso de las resoluciones, ya que basicamente, el bus que usan
    tiene el mismo ancho de ida como de vuelta, que hoy en dia no es aprovechado al 100%.
    otra cosa es la velocidad con la que tratan la informacion, que esta mas limitada por la ram, que es la mas lenta de todos, lo que ocasiona las perdidas de rendimiento en los juegos.

  5. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 04
    Ubicación
    la aldea oculta de sant feta
    Mensajes
    400
    ok hardmetal, tienes razon, pero tambien creo yo que como la velocidad, ancho y rendimiento del fsb, la cpu no trabaja siempre al maximo. mas que el nforce, es una mala planificacion que llevamos arrastrando años, con el tema del bus principal, que tendrian que subir a la par que la vel del procesador. sino nunca tendremos un rendimiento optimo. solo kk.

    Yo te recomiendo que sigas con el micro igual. yo lo tengo con una 6600gt y no es tanto el cambio como me figure respecto a mi xp 2600.

  6. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    grafica vs cpu

    y con las rams que tengo 2x512 puestas a 200
    Cas: 2
    Trcd: 2
    Tras: 5
    Trp: 2
    Trc: 7

    pero estoy intentando ponerlas a 300
    tiene muxa perdida asi con esta configuracion?

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Re: grafica vs cpu

    Cita Iniciado por cristyjocker
    es posible que el 3200 venice me haga cuello de botella con la grafica?(mirar la firma para saber los componentes)
    Mira, yo creo q lo mejor es q NO os pongáis a elucubrar sin datos ni hechos concretos, ya q lo único q hacéis es generar una "leyenda" q no hace si no meter miedos infundados en gente q no conoce la respuesta.

    Además, al menos en tu caso lo tienes fácil fácil. Le pegas un buen OC a ese Venice (conocidos por su capacidad), q a 2500mhz ya tienes un 4000+, y comparas tú mismo los resultados cn el fraps y tal..



    • Mi opinión: TODO LIMITA. En el 70% d los casos es la gráfica. Pero en los casos en q pierdas frames por el micro:

      :arrow: Pérdida proporcional: Ponle q pierdes X frames dl total, crees acaso q con una gráfica menor obtendrás un resultado como mínimo igual?? Yo creo q no..

      :arrow: Límite absoluto: Tu micro límita a X frames concretos, cosa q pasa como muchísimo en el 20% d los casos. (a no ser q juegues a 800x600) Para empezar te sobra gráfica para liarte a meter calidad/filtros/resolución. Y si t pillas una gráfica menor q se quede por debajo d ese límite, QUÉ COJONES GANAS?? Yo creo q nada, pero lo q está claro es q PIERDES RENDIMIENTO EN EL 70% RESTANTE DE LOS CASOS.

  8. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    grafica vs cpu

    muxas gracias TuRCO