Resultados 1 al 3 de 3

Tema: XFX 6800GT alguien que tenga una podria ayudarme

  1. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862

    XFX 6800GT alguien que tenga una podria ayudarme

    Resulta que recientemente e sufrido una petada brutal de PC, placa y grafica a la mierda. La placa esta en garantia 1 mesecito tenia pero por ella no hai fallo a la tienda y punto.
    Lo mas jodido es la grafica una XFX 6800gt esta en garantia tengo todo lo que venia con ella menos la puñetera caja (primer problema) sin caja no me la recojen en la tienda. Segundo problema al disipador de las memorias le hice un laping lijado en donde hace contacto con las cucas de las memos. Tercer problema al disipador de los mosfets tambien le hice la misma jugada.
    Paradogico verdad si la ven asi en el servicio tecnico les puede dar un ataque de risa y aunque no tenga nada que ver con la averia me ban a madar tomar por donde no brilla el sol.

    Vamos que si un alma caritatiba se apiadara de mi y me dejara la caja de la suya y el disipa de las memos y si no fuera mucho pedir el de los mosfets. yo le mandaria los mios para que no se quede con la grafica parada y un zalman vf700 de cobre en agradecimiento. Porsupuesto al recivir mi grafica debuelta le mandaria los disipas nuevos y que el me devolviese los mios, yo correria con los gastos de portes.

    Porcierto soi de pontevedra lo digo por si alguien me cuadra cerca

    Bueno estare atento al hilo de este post o si no mandarme un correo a Ratoncit0@msn.com

  2. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    grafica

    esque tio...tiene muxos cambios tu grafica...
    Yo siempre que he devuelto un producto lo he dejado como me lo han entregado para que te lo cambien.
    Aunque tenga garantia tu grafica las garantias tienen unos limites.

    Tu prueba,igual tienes suerte.

  3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    lo que tienes que hacer es poner en compras 2ª mano que alquilas o compras disipador original, cubre mosfets, caja.......
    igual te compensa darles un nv silencer o v700 como cambio o algo de eso....
    suerte con tu problema