Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Esas chicas de BILBAO

  1. Cazador_x
    Cazador_x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    5

    Esas chicas de BILBAO

    MURI que ojos mas bonitos tienes.
    Estoy seguro que si te nombro alguno de mis amigos y familiares de Bilbao, conoces por lo menos a la mitad, todos damos la nota lo mas que podemos, algunos fueron muy conocidos en todo Bilbao.

    Próximas fiestas en Bilbao

    del 23 de Junio al 02 de Julio
    Fiestas de Rekalde 2006

    29 de Junio
    San Pedro, Arangoiti

    del 29 de Junio al 02 de Julio
    Fiestas de la Ribera de Deusto 2006

    del 08 de Julio al 16 de Julio
    Fiestas de Santutxu 2006

    31 de Julio
    San Ignacio, Barrio de San Ignacio

    20 de Agosto
    Semana Grande

    29 de Septiembre
    San Miguel, Zorroza

    21 de Diciembre
    Santo Tomás

    19 de Marzo
    San José, Deusto

    La verdad es que no me importa que fuera tan malo, por la parte que más me interesa.
    Lo compre como aquel que dice, por Internet...
    Gracias a esta Web. http://www.yomango.net/

    Cuando pase por Bilbao podemos quedar en el CI para pilar algunas cosillas para el PC.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Lo primero comentarte que con ese tipo de mail no llegaras a ninguna parte...
    Lo segundo, drivers? Un HDD externo? Tas seguro?

    Nose no se... te recomiendo mas seriedad cuando reclames algo, y que seas menos ofensivo, si fuese yo el que recibe el mail que has enviado como mucho me descojonaria con los compañeros del curro, sin animos de ofender...

    Y weno, tambien comentarte que no se que esperas de tal marca... hay peroes y mas "conocidas" al = que las hay mucho peores y con un servicio excelente... pero bueno, ahora te daras cuenta de lo que sirve pagar 10€ mas por algo de confianza y no comprar marcas "no t'hi fixis" (no te fijes en catalan XD)

    Salu2

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Muri
    Lo primero comentarte que con ese tipo de mail no llegaras a ninguna parte...
    Totalmente de acuerdo,las cosas no se dicen asi. :?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Movido al subforo adecuado.

    Un saludo

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    Lo segundo, drivers? Un HDD externo? Tas seguro?
    En XP es muy probable que no, pero en windows 98, te puedo asegurar que se necesitan los drivers, porque en aquella época estos dispositivos no existían.

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    I know txakurra, I know... pero weno... kien va con win98 hoy en día??? Hace un par de días leí que mas de una compañía esta dejando de dar soporte a ese sistema... es más... si hacemos números, para hacer correr una maquina con W98, ésta tiene que tener unos requisitos máximos (digo máximos pq mas de eso, le metes otro sys) y si miramos esos requisitos máximos llegamos a la conclusión de que esa maquina tiene que tener unos 8 años y a no ser que no la toques... cuantas maquinas tienen esa esperanza de vida? ninguna? uuuuusease, que maaaaas o menos las maquinas con "cierto uso" tienen aproximadamente unos 6-7 años y éstas no creo ke aun calcen W98... por lo que deduzco que cazador_x no va con ese sys... ^^

    Salu2

  7. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    no tiene porque ser asi hau mucha gente que tiene p1 en su casa,yo por ejemploi dle ordenador que te hablo en un win2000 pro es un k6-2 a 400 obviamente el xp va en el pero preiero este So porqeu va mas fluido y me consume menos

  8. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En mi opinion... quien no necesita updatear mas que a W98... no necesita un HD de 120Gb externo... vamos, pero eso es lo que pienso yop... hay gente pa to ^^

    Salu2

  9. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    Hace un par de días leí que mas de una compañía esta dejando de dar soporte a ese sistema...
    Microsoft hace días que dejó de dar soporte para el 98.

    Todavía tengo el P3 (este agosto hará los 6 añitos y mi "querido" P4, tan solo 1. :cry: cómo pasa el tiempo. Si parece ayer cuando lo compré) con el que me venía el W98 original (porque en aquella época no tenía interné que si no xDDDDDD). Por ese ordenador han pasado casi todos los windows (del 98 hacia adelante). Ahora anda con el 2000, pero hubo una temporada que tuvo de nuevo el 98 y para transferir algo entre ese ordenador y otro con el HDD externo tuve que instalar los drivers del adaptador IDE a USB. Vamos, que es recomendable, aunque estén desactualizados, tener los drivers para una versión vieja de windows, por si las moscas.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno windows 98 dejo de recibir soporte hace 1 mes o mas.... por parte de microsoft.
    yo tengo un Pendrive y tube k ir a instalar unos programas a un pc de la recepcion de un hotel el cual todavia va con win98 y menuda odisea..... sin drivers ni na tube k descargarlos en mi casa copiarlos en un cd (1.5Mb k ocupan ) y llevarmelos pa alla.
    ese es el ejemplo de un hotel pero por ejemplo Muxos users tenemos servidores web en casa para nuestras pijaditas y nuestras webs personales y podemos usar un HD externo para meter info ahi mismo, incluso para meter programas gratuitos para descargas desde la web vale k iria mejor un HD interno pero... tener k andar transfiriendo los datos en la red se me hace engorroso y a veces no estoy siempre en casa cuando meto datos en los HD...

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Me rindooo!!! Vale!!! Aceptamos W98 como sys de compañia!! XDDD

  12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por txakurra
    Cita Iniciado por Muri
    Hace un par de días leí que mas de una compañía esta dejando de dar soporte a ese sistema...
    Microsoft hace días que dejó de dar soporte para el 98.
    Respecto a ese comentario ya lo se que Microsoft dejó de dar soporte al 98, yo me refería a progs como Reason (el de Propellerheads) y demás progs, ya no respaldarían a W98...

    Y weno... posteo esto mas que nada por comentar una noticia que acabo de leer ^^

    El 10 de Octubre se acaba el soporte por parte de Microsoft para WindowsXP Service Pack 1 y 1a... empujando al Vista...

    Saludos

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Muri
    empujando al Vista...
    Que empujen, que empujen. Si me parece que empezarán a dar soporte al vista antes de que salga al mercado la versión final. Y sí, que empujen todo lo que quieran, porque habrá pocos usuarios que se instalen este sistema operativo los 12 primeros meses, por no andar cambiando de ordenador.