Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Placa base SLI

  1. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112

    Placa base SLI

    ola me gustaria comprarme una placa base q soporte el sistema sli preferiblemente para un pentium.
    Q placa me recomendais ??
    Yo e pensado en una Asus p5nd2-Sli o asus p5nd2-sli deluxe pero no se q diferencias ay entre la deluxe y la normal.Alguien lo sabe ?
    Gracias de antemano.

  2. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Que pentium quieres poner?

    Saludos te miro lo de la placa

  3. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Aparte de los colores de componentes de placa, como chipst i ram's la versión Deluxe se diferencia de la normal en la inclusión de una segunda tarjeta de red de 1Gb y también en el añadido de una segunda controladora RAID que amplia las posibilidades de almacenamiento de la placa con conectores Serial ATA externos, algo muy cómodo para las nuevas cajas que ya se empiezan a ver en las tiendas, e internos dejando la capacidad total de unidades Serial ATA 2 en 6 puertos y dos puertos parallel ATA para un total de cuatro dispositivos.

    Saludos

    P.D.Hay mucha diferencia de precio entre las dos?

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Eso te iba a decir....el precio también se notara, las deluxe como diamond...etc dependiendo de las marcas siempre son modelos superiores con añadidos o mejoras según su base en el modelo inferior de la placa

  5. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112
    Lo primero gracias por contestar.
    Lo segundo estoy pensando entre estar 2 opciones poner un P4 640 3.2 o un PD 820 2.8. La verdad es q de micros no entiendo muxo pero creo q estan bien, no?? vosotros cual pondriais ?
    La diferencia de precio sinceramente creo q anda entorno a unos 70 o 80 E, Pero no lo se con exactitud por q en la pagina donde miro los precios la deluxe ahora no viene, pero antes era mas o menos esa diferencia.
    Creo q no se me olvida nada si se me olvida algo ahora contesto.

    P.D. No e contestado antes por q e tenido clase

  6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    La verdad que si lo que tienes es intel, y quieres cambiar la placa base, yo te recomiendo que te pilles una que tenga el chip de intel, porque el nforce4 en intel es una autentica mierda, asi que no te dejes llevar por el SLI ni nada, yo me pillaria una placa con el chip X975 o sino quieres gastarte mucho, te busca otra mas barata per con el chip intel, ya que es lo mejor que tiene Intel para sus placas. Y de grafica te compras un pepino como la X1900XT o XTX o la 7900GTX o algo asin y no hace falta sli ni nada.
    Esto es una sugerencia, ya que si te compras la placa con chip nforce 4, para mi eso es tirar el dinero en una placa para pentium.
    Espero haberte ayudado, ya lo que tu quieras.

    Salu2!

  7. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Si te pillas un INtel de que sea el 920 no el 820, lo notaras y casi no hay diferencia de precio.

  8. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112
    Todos estais de acuerdo con Taurboy ?? El chip nforce es una mierda ??
    Y q os parece lo de las tarjetas SLI ??

  9. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Si tienes prisa en pillar un micro pillate el 640 EMT64 (PIV 3.2GHZ 64 bits), los dual core que quieres que te diga no son muy potentes, si te esperas unos meses pillate un Conroe que tira mas que cualquier otro microprocesador existente, y ademas estaran a precios muy asequibles, mira por posts que tienen los precios de los conroe's, me parece que saldran el 23 de julio, pero yo me esperaria a finales de año.
    Si lo quieres para ya, pillate el 640 es mejor y mas barato por unos 180 eur tienes uno, y ademas va de perlas, yo tengo uno :lol:

    Un Saludo a todos

  10. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Haber el nforce4 sli no es una mierda y ademas ahora han sacado el nforce5, aunque el ati crossfire pica muy fuerte , enga no os piqueis por chorradas, tienen razon que con intel no utilizan todo su potencial , en amd funcionan mucho mejor eso no te lo niega nadie

  11. aseg_16
    aseg_16 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    112
    Ya q e visto q la gente esta respondiendo pues os cuento un poko mi istoria.
    Yo tengo un p4 a 1.9 con una placa elitegroup P4VXASD2+ con 512 de ram.
    Tenia una geforce 4 (ahora mismo no me acuerdo) de 128 MB y se me jodio y ahora pues tengo una Geforce4 MX 440 y como mi placa no tiene pci-e pues no puedo comprar una tarjeta "decente"(a mi manera de ver).
    Y e pensado en cambiar la placa base y para eso aprobexo y cambio el micro y ya para terminar de aprobexar pues compro la placa con sli para no tener q cambiar de placa base asta ya ...
    Vosotros q arias ??
    P.D. Lo q e dixo de Taurboy no era por nada es por q no tengo ni idea y por preguntar si decis q es una mierda pues no me lo compro era por si abia mas gente q estaba de acuerdo con el. (Perdon por la parrafada)

  12. Reivax
    Reivax está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 mar, 06
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    153
    Haces bien en comprar un pc nuevo. Mira a mi se me quemó la placa y la fuente, y en ves de comprar nuevas placa y fuente me compré un pc nuevo desde cero, montado por mi claro, no se debe comprar pc en tiendas ya que son una birria y encima mas caros...weno me voy a desmontar el pc que veo que un vent no tira

    Saludos