Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Escrito para los dirigentes del PSOE

  1. Invitado

    Escrito para los dirigentes del PSOE

    Mi escrito es para los dirigentes del PSOE. Me gustaria que tomasen buena nota para que los no creyentes o ateos que somos muchos en España, podamos sin problemas hacer APOSTASIA a la iglesia y que no tengamos los problemas que estamos teniendo por parte de los dirigentes eclesiasticos, ignorando nuestras renuncias. He hecho hace tiempo mi apostasia y aún no he recibido contestacion por parte del obispado al que me he dirigido para renuciar a la fé católica, nos ignoran porque no les interesa que salgamos de los libros en los cuales estamos inscritos como católicos, ya que el 80 % de los españoles estamos bautizados y ellos se aprovechan de ello para recibir dinero de los Presupuestos generales del estado, dinero que para mi deberia de ser utilizado en educación, vivienda, sanidad etc. por lo tanto me gustaria que hubiera una ley que obligue a los obispos a dar de baja en un plazo X , una vez recibida la apostasia que normalmente se envia por Correo certificado con acuse de Recibo, o por Burofax, y muchos para poder obtenerlas han recurrido a las notarias con el consiguiente gasto de dinero, pero que hoy en dia es la forma mas efectiva de que nos den baja. Invito a todos los no creyentes a insistir en esta petición para ver si de una vez por todas esta organizacion deja de recibir de nuestros bolsillos todo ese dinero que se embolsan. y un no rotundo a que sigan despues de tantos siglos queriendo chupar de todos los contribuyentes. un no tambien a que se de religion en los colegios, el que quiera religion que vaya a la iglesia. y animo a la mayoria de no creyentes y ateos a que lo hagan. y al PSOE (ya que no lo hizo el pp) que intente hacer esta ley para que la Iglesia no se ria de nosotros.

  2. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo solo te digo k lo mejor es no haberse ecxo cristiano komo yo.jejejejejej, ya k no soy de ninguna religion y m da =, ademas no se a k viene este tema en un foro de moding????????
    nose, metete en un foro de cuestiones politicas y religiosas y expon lo que piensas.
    enga saludetes.

  3. BoMbErMaN
    BoMbErMaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 04
    Ubicación
    Vallekas - Madrid
    Mensajes
    145
    Es q algunos no pudimos elegir cuando nos bautizaron
    Cuando m dieron la opciond comulgar o no, no lo hice.

  4. DeAtH_JoCkEy
    DeAtH_JoCkEy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    L'Hospitalet de Llobregat (Barna City)
    Mensajes
    456
    a mi tc y sinceramente me la pela si algun dia me kaso y mi esposa kiere kasarse por la iglesia(Todos sabemos k les ace ilu) pos na ya tare bautizao no ahi mas k le da igual pos al juzgao y punto