Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema curioso con cátodos fríos

  1. Invitado

    Problema curioso con cátodos fríos

    HOLA a todos! Hce tiempo me compre unos catodos frios y ningun problema, con su interruptor encendido/apagado y todo (q incrusté por fuera del lateral de la torre). Bueno, pues el otro dia desmonte todo el PC (incluido cátodos) para limpiarlo y lo volvi a montar. Ahora viene el problema:

    Si enciendo el pc y los catodos no pasa nada, pero si lo desconecto con el interruptor me empieza a pitar el display de la torre (como un despertador). Si apreto cualquier botón del display se quita el ruido.

    A q se debe eso? como lo soluciono? Gracias y perdon por el rollo.

  2. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    q display?....

    Pero vamos, esta claro q algo volviste a conectar mal.

  3. Invitado
    La torre tiene una pantallita tft retroiluminada azul dnd muestra informacion sobre temperaturas, hora, etc y tiene una serie de botoncitos para ajustar la hora y tal. Cuando le doy a cualquier boton desaparece el pitido.

    Lo tengo todo conectado con adatadores de 1 a 2 molex pq tengo mas cosas q enchufes tiene la fuente.... pero si lo hubiera conectado mal no iria.... pero un pitido... q raro

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    facil solucion:
    Quita el catodo y saca todos sus componentes fuera del pc, arranca y comprueba, apaga y vuelve a conectar todo, esta vez en otro molex...para variar....

  5. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    ami tbn me pasa pero se me kita en cuanto le doi al boton, por cierto ke caja es?

  6. Invitado
    Y pq coño pasa?? Q rarooo. La caja es una 3R Systems R105SH (la de los agujeritos). Creo q al final quitare todo lo que me sobra (regulador velocidad CPU Cooler) y demas tonterias, a ver si con menso cables no me pasa

  7. DaRKSouL
    DaRKSouL está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    14
    no tengo ni idea por ke pasa, pero ami con solo darle al boton se me kita y no me vuelve a pitar, me pita cuando tengo ke tocar algo en el ordenador, por ejemplo cuando puse los recogecables