Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CM Stacker 810

  1. mystikal
    mystikal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Ahora mismo... aqui, delante de la pantalla
    Mensajes
    14

    CM Stacker 810

    Buenas gente, no se si este post deberia se publicado aqui, pero es que no se en que otro lugar podria ponerlo. Pues eso, que ya le di al boton buscar del foro como hace 1 mes para ver donde podia comprar la CM Stacker 810 (ninguno de los otros modelos, solo la 810 xD) y creo que encontre un post que decia que la vendian en alternate. Pregunte entonses en la tienda si era la 810 la que tenian (solo ponian que era una CM Stacker) y me han respondido que es la stacker 810 segun la web de cooler master... entonces compare descripciones entre lo que decian de la 810 en CM y en alternate (mas o menos, no exactame

    Coolermaster
    -Espacio para una PSU y 2 ventiladores 120mm (donde ira un radiador doble)
    -No compatible con crossblow fan
    -Solo disponible en color plateado

    Alternate
    -Espacio para hasta 2 PSU y un ventilador trasero de 120mm
    -Compra el maginifico, magnificente y magnificacioso crossblow fan!!!
    -Disponible en 2 colores, negro y plateado


    Pues ahi dejo mi duda, alguien que me pueda confirmar que la de alternate es la de 810, y el problema de la descripcion es que han hecho copy/paste con las especificaciones de la 820 Intel.
    Solo quiero la 810 para que quepa el radiador doble en la parte trasera y como soy un pijotera no ensuciarme las manos tocando el chasis tan molon qe tiene xDDD (realmente, es no meterle mano a una caja de mas de 100€ por miedo a cagarla).
    Y finalmente ultimo favor que os pido, si en alternate no tienen definitivamente la 810, si alguien sabe del alguna tienda donde comprarla... pos le estaria muy agradecido.
    Aqui os dejo las dos dires de la CM Stacker 810 de las 2 webs pa qe no tengais qe buscarlas

    http://www.coolermaster.com/index.php?L ... 0810%20ATX
    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TQXM01&

    Muchas gracias de antemano y saludos frikis jaja
    :wink

  2. mystikal
    mystikal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Ahora mismo... aqui, delante de la pantalla
    Mensajes
    14
    Nadie tiene ni idea? jaja, pos seguire dandole al google :oops:

  3. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    La descripción que hacen los de alternate es de la Stacker primera, que es la que yo tengo.

  4. mystikal
    mystikal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 dic, 05
    Ubicación
    Ahora mismo... aqui, delante de la pantalla
    Mensajes
    14
    La stacker primera que sacaron, que es la qe tiene para solo un ventilador de 120 mm o la stacker primera que he puesto yo en el post de 2 ventiladores de 120mm detras?xDD

  5. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 05
    Ubicación
    Totana
    Mensajes
    1,438
    La 1º solo tiene un fan detrás, dos huecos para PSU y lleva lo necesario para montar floppy, la 2º no lleva para el floppy.

  6. Invitado

    ff

    ff