Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para comprar una refrigeracion liquida

  1. Invitado

    Problemas para comprar una refrigeracion liquida

    hola mi nombre es cristian y quiero ponerle a mi ordenador una refrigeracion liquida.
    necesito saber que articulos tengo que comprar para hacerla por si no lo sabeis soy nuevo.
    el manual no me sirve para nada me lo e leido y no me sirve
    si no os importa mandarme lo necesario para montarlo, un esquema para ver como es y si puede ser algun enlace para comprar componentes de ordenador baratos y los componentes para la refrigeracion liquida y si se puede refrigerar la fuente de alimentacion.
    gracias

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Hombre, aparte del manual hay otros muchos post de interés, como mínimo todos los Post-Its... en el manual también tienes muchos enlaces de interés:

    Sino pones algo de tu parte va a ser difícil ayudarte.

    Un saludo.

  3. Sintox
    Sintox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 nov, 05
    Ubicación
    Amurrio(Alava)
    Mensajes
    543
    Estoy deacuerdo con pritt a mi me costo entenderlo pero poco a poco lo pillaras, yo tambien soy novato y todavia me falta experriencia por que voy por mi 1º RL, pero lo que te recomiento que compres una bomba que te de muchos litros y una tuberia de 12mm interior para que pase mucho caudal, lo demas en www.coolmod.com hay vete mirando y preguntando en lo que tengas dudas.

    A siempre mira tu modelo de placa o micro o VGA no te vallas a equivocar en el pedido y si dudas pregunta.