Resultados 1 al 5 de 5

Tema: temperatura y fuente alimentacion

  1. Invitado

    temperatura y fuente alimentacion

    Hola,

    tengo un P4HT a 3,2 MHz Northwood me gustaria saber cual son las temperaturas recomendadas para este micro en idle y en full load.

    Tambien queria que me comentarais alguna fuente de alimentacion que este bien para cambiar la generica que trae el ordenador.

    Un salu2

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    pana las temp dependen del disipador que estes usando..

    es aire o o watercooling?

    bueno pudiera decir que por aire entre 35 idle a 50 load , maximas...
    claro como dije dependiendo de la calidad del disipador ..
    y el flujo que tengas dentro del case


    sobre la fuente , bueno algun problema con la quienes?
    es como dicen .........si no esta rota para que cambiarla.. !!!!!!

  3. Invitado
    El disipador es el que lleva el micro de fabrica y es de aire claro, con la mula y el navegador medido con el hardware sensors monitor las temperaturas son estas:

    Mainboard= 25ºC
    CPU1= 57
    CPU2= 65
    HDD1= 55
    HDD2= 57

    Y lo de la fuente es porque estoy pensando meter dos ventiladores para la caja uno delante metiendo aire y otro detras sacando y es por si la fuente que viene que es de 300w se quedaria corta.

    Salu2

  4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    si solo le vas a meter 2 ventis mas pues con la de 300 vas k te matas xk yo con una de 250 e llevago a poner 6 ventiladores y 2 catodos todos encendidos y a 12 v y no paso nada los 7 meses k lo tuve asin

    oseak como an dixo para k canviarla si nos esta rota o te molesta algo

    xo todos savemos k en el mundo de modding es como la droga no te puedes desenganxar

    y acabaras poniendole algun catodo o algo precido

    suertte!!!!!!

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno en ese caso una fuente si no te vendria mal.. almenos 450W , cualquier marca servira, pero si puedes ve por alguna de Antec , o la linea truepower de thermaltake..


    sobre las temp.

    estan altas para solo ser el exploer y emule operativo eso no ni 10% de CPU utilizacion, un disipador de calidad no seria mala idea..

    tal ves un zalman o thermaltake ... es solo cuestion de ver y eligir.. ademas de Artic silver 5