Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Me ayudais a encontrar una buena placa?

  1. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Me ayudais a encontrar una buena placa?

    Hola a todos, pues nada que me quiero montar un p4 con socket 478, y el micro ya lo tengo decidido pero la placa es lo que mas me esta fastidiando pork no encuentro nada de lo que yo busco, que seria una placa con estas carazteristicias:

    -Que soporten ddr400 a dual channel

    -Que sea Pci Express

    -Que sea Sata

    -Que aguante un bus de 800 de fsb.

    -Que no tenga vga integrada.

    Y vamos que en general sea una buena placa estable.

    Bueno a ver si me ayudais a encontrar algo.

    Saludos.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Me ayudais a encontrar una buena placa?

    Cita Iniciado por Naperx
    Hola a todos, pues nada que me quiero montar un p4 con socket 478, y el micro ya lo tengo decidido pero la placa es lo que mas me esta fastidiando pork no encuentro nada de lo que yo busco, que seria una placa con estas carazteristicias:

    -Que soporten ddr400 a dual channel

    -Que sea Pci Express

    -Que sea Sata

    -Que aguante un bus de 800 de fsb.

    -Que no tenga vga integrada.

    Y vamos que en general sea una buena placa estable.

    Bueno a ver si me ayudais a encontrar algo.

    Saludos.
    baremo de precios???

  3. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227

    Re: Me ayudais a encontrar una buena placa?

    Cita Iniciado por HARDMETAL
    Cita Iniciado por Naperx
    Hola a todos, pues nada que me quiero montar un p4 con socket 478, y el micro ya lo tengo decidido pero la placa es lo que mas me esta fastidiando pork no encuentro nada de lo que yo busco, que seria una placa con estas carazteristicias:

    -Que soporten ddr400 a dual channel

    -Que sea Pci Express

    -Que sea Sata

    -Que aguante un bus de 800 de fsb.

    -Que no tenga vga integrada.

    Y vamos que en general sea una buena placa estable.

    Bueno a ver si me ayudais a encontrar algo.

    Saludos.
    baremo de precios???
    Pues no se, sobre los 60,70, 80 euros mas o menos. :wink:

  4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Asrock P4TWINS-HDTV s478 ATI R200 FSB 1066 DDR2 667 PCI-E 2 IDE SATA150 MATX

    Sí, ya sé que lleva VGA y es MATX, pero es lo más parecido que he encontrado, porque 478 y PCI-E, ...un perro verde

  5. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por oscarferrol
    Asrock P4TWINS-HDTV s478 ATI R200 FSB 1066 DDR2 667 PCI-E 2 IDE SATA150 MATX

    Sí, ya sé que lleva VGA y es MATX, pero es lo más parecido que he encontrado, porque 478 y PCI-E, ...un perro verde
    A que te refieres con que es un perro verde?, que son dificilis de encontrar, o esk son una castaña de placas? :?


    No es lo que busco, pero gracias de todas maneras.

  6. Invitado
    Esta te serviria no? Creo que tiene todo lo que pides y es Asus que siempre es mas fiable que Asrock xD

    Asus P4GPL-X (sonido, Gigabit-LAN, SATA)

    Aqui puedes ver las especificaciones:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData

  7. Naperx
    Naperx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    227
    Cita Iniciado por ScotP
    Esta te serviria no? Creo que tiene todo lo que pides y es Asus que siempre es mas fiable que Asrock xD

    Asus P4GPL-X (sonido, Gigabit-LAN, SATA)

    Aqui puedes ver las especificaciones:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData
    Joer eso es exactamente, lo que estoy buscando, pero con chipset intel?, que tal son estos chips?

    Y asus? no hablan muy bien de ella, me la recomendais esta clara viniendo de asus?

    Por cierto ahora que me estoy dando cuenta, esta placa no me vale, solo tiene dos modulos de memoria y por lo menos necesito tres por si quiero actualizar.

    Saludos.

  8. Invitado
    Cita Iniciado por Naperx
    Cita Iniciado por ScotP
    Esta te serviria no? Creo que tiene todo lo que pides y es Asus que siempre es mas fiable que Asrock xD

    Asus P4GPL-X (sonido, Gigabit-LAN, SATA)

    Aqui puedes ver las especificaciones:

    http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 4&#tecData
    Joer eso es exactamente, lo que estoy buscando, pero con chipset intel?, que tal son estos chips?

    Y asus? no hablan muy bien de ella, me la recomendais esta clara viniendo de asus?

    Por cierto ahora que me estoy dando cuenta, esta placa no me vale, solo tiene dos modulos de memoria y por lo menos necesito tres por si quiero actualizar.

    Saludos.
    Bueno los chipset 915 de intel en adelante lo suelen llevar las placas de cierto nivel. Mejor que los VIA son, eso esta claro.
    Ademas ten en cuenta que lo que estas buscando reduce el circulo de placas a tener en cuenta y desde luego antes que cualquier marca chusquera yo me decantaria por ASUS que como he dicho antes siempre ha sido garantia de una calidad minima y sobre todo para intel.

    Aqui tienes mas info de la placa en el site oficial de Asus por si te interesa:

    http://es.asus.com/products4.aspx?l1=3& ... odelmenu=1

    Un salud.

  9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Lo del "perro verde", me refiero a que es muy raro de ver (más raro que un perro verde).

    Los chipsets Intel suelen ser "casi siempre" los mejores para los micros Intel (es lógico porque los desarrollan ellos mismos).

    Asus es líder en ventas a nivel mundial en placas. Tiene placas buenas, normales y malas, porque tiene mucha gama. Lo que pasa es que algunos modelos, como le pasa a otras marcas, tienen fallos de diseño.

    Asrock es lo más barato que hay.

  10. Invitado
    Acabo de leer lo de los slots de memoria que solo lleva dos...ahi ya no te puedo decir nada, pero si buscas dual channel, ten en cuenta que si pillas una con 3 slots en el momento que metas el tercer modulo de memoria, dejaran de trabajar todas en dual channel no? Creo que eso va asi :oops:

    Seria de 4 slots en ese caso, si es que esta no te sirve...

  11. Invitado
    Creo que esta si es lo que buscas:

    http://www.pez8.com/tiala/productDetail ... 9/-/i.aspx

    :wink: