Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor CRT 22" Gama alta

  1. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    245

    Monitor CRT 22" Gama alta

    Pues eso estoy por comprarme un monitor de gama alta, quiero calidad de imagen, lo tft que e visto no me convence su calidad por color mas que nada ademas de los ms, aunque lo que mas me fastidia es la reslucion nativa.
    Principalmente uso el pc par jugar, ver videos, y deseño grafico (no profesional, es decir aficionadillo xD)
    Asi que pense en optar por un crt de altas prestaciones, me a costado encontrar uno ya que como leei en algunos foros ya no se hacen CRT's como antes, y los pocos que quedan para encontrarlos es un calvario.

    Resusminedo e encontrado vastante vien de precio en un distribuidor (trabajo en un tienda) el monitor Philips 202P70/00, sus caracteristicas aqui:

    Enlace a Philips

    Y mi preguntas son: es un buena compra¿?
    Existe algun monitor CRT de mejor calidad de imagen¿?
    Creeis que algun tft se asemeja en caracteristicas de calidad de color, brillo y refresco a un buen CRT¿?
    Si es asi que tft me recomendariais?

    Salu2 y gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo me pillaría un TFT EIZO, con pantalla antireflectante... dicen q es de lo mejorcito en TFTs para lo q tú lo quieres... pillarte un CRT de 22" es un muerto de mucho cuidado, y me da a mí q de precio deben estar un poco subiditos...

    Mírate los EIZO y verás...

    Un saludo

  3. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    245
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo me pillaría un TFT EIZO, con pantalla antireflectante... dicen q es de lo mejorcito en TFTs para lo q tú lo quieres... pillarte un CRT de 22" es un muerto de mucho cuidado, y me da a mí q de precio deben estar un poco subiditos...

    Mírate los EIZO y verás...

    Un saludo
    Concretamante 600€, no creo k un tft por muy EIZO k sea pueda superar a un crt...
    eso si el tema del espacio es un putada, tendre k restucturar mi habitacion poara poder meterlo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo no he dicho nada del precio, pero sinceramente ganas mucho espacio y con una calidad sobresaliente... no encontrarás nada mejor...

    Un saludo

  5. M3t4ll1k0
    M3t4ll1k0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 04
    Ubicación
    Vigo (Galicia)
    Mensajes
    245
    alguna opinion mas??

  6. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Yo estoy con salvadorp...Eizo fabrica los mejores TFT para PC....


    Un 22" CRT eso no hay quien lo aguante....eso puede pesarte 30 kilos como mínimo, ocuparte demasiado y un consumo energético desorbitado.....

    Las limitaciones de los TFT todos la sabemos, las frecuencias de refresco, pero las ventajas son inmensas.

  7. Invitado
    Si buscas lo mejor en CRT, los Mitsubishi, Sony e Iiyama eran las mejores marcas, sobretodo el Mitsubishi Diamond Pro o otras marcas que usen su tubo, ya que son completamente planos.

    El problema es que si ya los de 19' desaparecieron, ahora ocurre lo mismo con los de 22', solo quedan restos.

    Una muy buena marca de TFT's es Iiyama, solo produce monitores y tienen buenas caracteristicas.

    Y un CRT bueno de 22' te va a salir a 600€, si compras uno, que sea plano, con 0'24mm de punto y con buenas tasas de refresco.

    Pero no les hagas ascos a los TFT's, hoy en dia estan avanzando mucho y si no te dedicas profesionalmente al sector del diseño, te lo aconsejaria que te los miraras bien.