Resultados 1 al 11 de 11

Tema: alguien se ha hecho una antena wifi casera?

  1. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070

    alguien se ha hecho una antena wifi casera?

    Abro este post para preguntar si alguien se a currado alguna antena wifi casera. Si es asi me interesaria que comentara como la exo que tipo de antena es, los materiales utilizados y los beneficios que ha conseguido con esto. Todos hemos visto las antenas Pringles pero... cuantos hemos probado hacerlas?
    Un saludo!

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo empecé por lo 1º,hacerme con 2 tapones y con el bote de patatas xDDD Y ahi se ha quedado,pillando malvas y criando polvo,hasta que la viela las ha tirao a tomar por culo xDD

    Que te hace falta.....

    P.D.or cierto...Hablamos luego por messenger que te tengo que decir algo....

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: alguien se a hexo una antena wifi casera?

    Cita Iniciado por worsito
    Abro este post para preguntar si alguien se a currado alguna antena wifi casera. Si es asi me interesaria que comentara como la exo que tipo de antena es, los materiales utilizados y los beneficios que ha conseguido con esto. Todos hemos visto las antenas Pringles pero... cuantos hemos probado hacerlas?
    Un saludo!
    podrese se pueden hacer
    pero partiendo de una antena comercial.
    si te pillo por mesenger te cuento como aplificar la potencia de las antenas comerciales XDD es muy sencillo.

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    no si estoy algo mtio en esto mas que nada porque tengo varias en proceso, pero quiero saber si habeis exo algo para ver que tal en rendimientos y que tipo de antena habeis exo.
    la del bote de pringles la tengo pendiente todavia xDDD
    intente hacer una Biquad pero no salio del todo bien por el tema de las medidas del quad... no eran del todo perfectas. Por msn nos vemos esta tarde los dos si kereis

  5. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    A mi tambien me intersaria este tema, Me prestaron una tarjeta wifi de esas pci.. y bueno con la antena q trae e captado por mi zona como 4 o 5 señales pero casi todas entre 40% y 10% y q va..

    Lo que enrealidad quiero es enchufarme a una zona wireless q hay en un centro comercial q esta como a 500mts de mi edif, Por eso queria intentar fabricar una a ver, yo tengo vista directa hacia el cc. Pensaba fabricar una omni direccional.. pero no se

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    bueno yo te puedo aportar bastante informacion del tema con unos links wapos de como hacerlas.
    Mirate este foro y veras la cantidad de antenas que enseñan a construir:
    http://www.zerobots.net/Foros/Wirele...8174e36534d136
    Un saludo!

  7. willbeck
    willbeck está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    222
    Worsito desde ayer estuve viendo el link q pusiste excelente, es impresionante todo lo q e leido y visto hay demasiada informacion.

    Creo q me decidi oir esta para hacer primero:
    http://www.zerobots.net/Foros/Wireless/ ... .php?t=203

    Ellos lo hacen con carton de leche la parte de adentro. Solo no entiendo si el circulo q va en el medio tambien le quitan el plastico o pellejo. Y no seria mejor con lamina de caja de galletas

  8. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si lo despellejan entero... y es igual de valido el carton de lexe como cualquier metal conductor. ya sea aluminio cobre acero o incluso papel de aluminio

  9. superchuchi
    superchuchi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    madrid centro
    Mensajes
    404
    yo solo comentar que he hecho 2 y ha sido una pérdida de tiempo.
    es más, también he llegado a comprar una de 10 db y la he tenido que devolver.
    eso si, mi caso es de los dificiles, con la antena que trae la wifi pci, obtenia 0 o 1 rallitas, y con la antena casera o comercial, pues lo mismo.

  10. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo consegui lo que queria!
    pero.... con una parabolica y un router linksys haciendo de iluminador de la misma al final pude unir los dos puntos de acceso y tener internet a 60 metros de distancia con obstaculos (paredes y puertas)

  11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por superchuchi
    yo solo comentar que he hecho 2 y ha sido una pérdida de tiempo.
    es más, también he llegado a comprar una de 10 db y la he tenido que devolver.
    eso si, mi caso es de los dificiles, con la antena que trae la wifi pci, obtenia 0 o 1 rallitas, y con la antena casera o comercial, pues lo mismo.
    A lo mejor estas en una zona baja,interior de un bloque o cerrado....Es una putada....O te cambias de piso,o te cambias de piso xD

    Salu2