Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Se me bloque el equipo con una Biostar K7MVIZ-SATA

  1. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571

    Se me bloque el equipo con una Biostar K7MVIZ-SATA

    Hola, amigos, aqui de nuevo, con un gran dolor de cabeza. El problema es el siguiente: la maquina de mi novia, se freeza cuando juega despues de 1-2 horas continuas, ella lo unico que juego es FFVIII con el emulador epsxe 1.6. Yo le cambie el cooler original amd(3125rpm), por otro que gira más rapido (4500rpm), porque pensaba que era racalentamiento del CPU, ya que en su casa hace demasido calor, porque no tiene cielo raso. Las temperaturas del Cpu llegaban a 50C en el día. Con el nuevo cooler pues en el dia anda 46C y el noche 41-43C. Lo raro es que la tarjeta madre se compro nueva hace 6 meses, y se le da poco uso, además ella usa un abanico de pie que le tira aire dentro del case abierto. Otra cosa rara es que cuando se freeza toco el cooler de cpu y esta tibio para nada caliente, le doy reset, me voy al bios y la cpu temp me lee 41C o sea normal. Que puede estar pasando?? ayudenme, no entiendo?? sera la Motherboard??, chipset norte??, el cpu ???. alguna idea, se lo agradeceria :cry:

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    CPU: AMD???
    PLACA: Biostar K7MVIZ-SATA
    RAM: ???
    HD: ???
    GRAFICA: ???
    S.O.: ???

    Necesitamos más datos...

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por lo que veo no tienes en cuenta la targeta grafica en ningun momento, toca esta cuando se bloquea el equipo y veras si esta o no esta caliente a mi me da toda la pinta que es ese el problema si solo se bloquea y no se apaga ni nada.
    Un saludo

  4. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Gracias por sus respuestas, Sorry por la informacion faltante, ella no tiene aceleradora gráfica externa(GPU), usa la aceleradora gráfica que viene en la motherboard(IGP), esta es una S3 Savage Pro DDR de 64mb(KM400). El cpu es Athlon xp 1800+(1.53Ghz), RAM: 640MB genericas. Disco Duro: 40GB western digital WD400BD 2mb de cache 7200rpm y un dvd-rom liteon, Fuente de poder 350Watts, S.0: Win xp SP2.

  5. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Tu placa es la BIOSTAR M7VIZ-SATA

    Desde http://www.biostar.com.tw/products/main ... M7VIZ-SATA puedes descargarte los drivers actualizados.

    La placa se cambió hace 6 meses. ¿La anterior era el mismo modelo?

  6. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    Gracias por sus respuestas.Si se compro nueva hace 6 meses, la anterior era MSI K7VKQ, que compre usada y me sali malisima. Ya tengo los drivers actualizados, pero voy a ver si hay nuevas actualizaciones.

  7. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    El problema todavia no se ha resuleto, pero parece que es algo relacionado con el chispet norte y su IGP, no se si es driver defectuoso o si esta dañado, a veces me entra la duda no sera el microprocesador??, que me dicen amigos

  8. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    ¿Sólo se cuelga con juegos?

  9. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Ubicación
    Managua, Nicaragua
    Mensajes
    571
    al parecer solo se cuelga con este emulador, aunque tengor que probar otras cosas..