Resultados 1 al 25 de 25

Tema: Opiniones sobre el Kit Swiftech Apex Ultra

  1. MerlynX
    MerlynX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    29

    Opiniones sobre el Kit Swiftech Apex Ultra

    Quiero poner una RL y la verdad soy novato en esto por lo que queria comprar un kit, he visto el Swiftech Apex Ultra, que os parece este kit???

    Saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los kits de Swiftech son de los mejores que hay actualmente.

    ... no sé si seguirá a la venta, pero vendían uno en segunda mano.

    Un saludo.

  3. MerlynX
    MerlynX está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    29
    Cita Iniciado por pritt
    Los kits de Swiftech son de los mejores que hay actualmente.

    ... no sé si seguirá a la venta, pero vendían uno en segunda mano.

    Un saludo.
    Gracias por la Respuesta Pritt, y de rendimiento como anda?? puede igualar a alguno comprado por piezas como bloques danger den... etc??

    Saludos

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En principio todos los componentes del kit son buenos, por lo que han de ofrecer un buen rendimiento, aunque el rendimiento del Apogee es ligeramente inferior al al TDX y RBX.

    Un saludo.

  5. goyica1
    goyica1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Mensajes
    528
    Este Kit tambien esta muy bien:
    http://www.hwdirecto.com/asetek-watechi ... p-430.html

    Tiene un bloque superior al Apogee que da el mismo rendimiento que un TDX aunque su restriccion es algo mayor.