Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Drivers para 6600gt

  1. cepe
    cepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    10

    Drivers para 6600gt

    Hola tengo una winfast 6600gt y queria saber cuales son los mejores drivers para ella,y que version estoy utilizando la ultima version oficial de nvidia y la grafica se me calienta demasiado casi los 100º antes utilizaba otros drivers de su epoca y no me daba problemas la temperatura. E leido que no xq sean los drivers mas recientes tienen que ser los mejores x eso busco alguno antiguo si alguien me dice el nombre y la version taria mu agradecido (da igual que sean omega o similares) pero que sea una version que vaya bien con las 6600gt.

  2. Invitado
    100 grados es demasiado incluso para la 6600GT (que se calientan un güevo) mas que de drivers yo creo que el problema es la ventilacion de tu caja que parece insuficiente y con este calor pues... mas problemas.
    ¿que ventiladores tiene tu caja y donde estan? busca tambien un programa llamdo everest home y postea lo que te sale en la pestaña sensor (dentro de ordenador) vamos a intentar ir descartando cosas.

    saludos

  3. cepe
    cepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    10
    La ventilacion de la caja es super pobre tengo un unico ventilador dando aire al procesador, la caja la tengo abierta q ya no se si es mejor o peor. El caso es que llevo 1 año con ella y antes no me daba tantos problemas ponia los graficos a tope d un juego y aguantaba bien, ahora con el mismo juego lo pongo igual y me sube demasiado la temperatura cuando llevo un rato comienzan a salir poligos raros x la pantalla o se qda el ordenador pillado y tengo q reiniciar al principio pense q era problema del procesador asiq le compre un disipador pero sige pasando.

    El tema de los drivers descartado? Lo pense anteriormente con otros drivers no me sucedia.

    Sensor:
    http://img277.imageshack.us/img277/1994/dibujo5dj.jpg

  4. cepe
    cepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    10
    La ventilacion de la caja es super pobre tengo un unico ventilador dando aire al procesador, la caja la tengo abierta q ya no se si es mejor o peor. El caso es que llevo 1 año con ella y antes no me daba tantos problemas ponia los graficos a tope d un juego y aguantaba bien, ahora con el mismo juego lo pongo igual y me sube demasiado la temperatura cuando llevo un rato comienzan a salir poligos raros x la pantalla o se qda el ordenador pillado y tengo q reiniciar al principio pense q era problema del procesador asiq le compre un disipador pero sige pasando.

    El tema de los drivers descartado? Lo pense anteriormente con otros drivers no me sucedia.

    Sensor:
    http://img277.imageshack.us/img277/1994/dibujo5dj.jpg

    Gracias x el interes. Saludos

  5. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    una cosa mas cepe, bajate el prime95 desde este enlace

    http://www.computerbase.de/downloads/so ... g/prime95/

    lo abres, vas a options, torture test, seleccionas "blend" y le das a OK y en 10 o 12 min (sin apagar el prime) az otra captura a la pestaña sensor del everest.
    sorry por el follon pero es necesario jeje

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    wow!! xaval pues ponle muxos ventis hombre!!! metele 2 atras sacando aire caliente, y si tu caja lo permite 2 en el frontal para meter aire fresco, y si lo permite tmb uno arriba sacando aire que si no te se ve va a chamuscar todo!!! hasta q los compres yo aria que tu lo que yo con mi pc viejo, kitale la tapa y dejalo sin la tapa hasta que los puedas comprar.

    1 saludo

  7. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    con lo que e flipado yo es con las temps de las memorias, aver lo que dicen en full las temperaturas en general y si la fuente esta por lo que esta.
    por cierto le as echo overclock a algun componente del PC?
    de momento deja la tapa abierta y pon el ordena en algun lugar que no sea cerrado, encima de la mesa por ej.

  8. cepe
    cepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    10
    Bueno aki esta: http://img509.imageshack.us/img509/5295/dibujo26mf.jpg
    le e dejado 11 minutos puesto. El ordenador le tengo abierto y encima de la mesa no ta cerrado ni nada. La temperatura de las memos es mu alta?

    Gracias a todos.

  9. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    son bastante altas esas temperaturas aunque tampoco extremadamente preocupantes y el sensor de las memorias me juego la cabeza que esta flipando completamente xD.
    los 100º de la grafica... ya te digo que las 6600GT se calientan pero no asta ese punto, dices que tienes la grafica hace un año, pues no estaria de mas que desmontaras ese disipador (con mucho cuidado) lo limpiaras y le aplicaras pasta termica nueva de las de verdad (artic silver 5 por ej.) estoy seguro que despues de eso te bajara mucho la temperatura.

    saludos

  10. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    as como yo en el pc viejo, kitale la pata y al lado, un ventilador de estos de casa, pos dejalo pegao dandole aire y veras como baja

  11. cepe
    cepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    10
    Lo del ventilador me e rayado y e colocado uno pequeñito al lado de la grafica haber qtal. Hare tb lo de desmontar el disipador y darle con buena pasta haber si tb se nota y e pensado en comprar esto http://www.pccomponentes.com/VANTEC_SPE ... _AZUL.html
    se notara?

  12. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    la grafica que es AGP o PCI-E?

  13. cepe
    cepe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 06
    Mensajes
    10
    Es AGP. Sino no podria enxufar eso, bueno si pero qdaria mas lejos

  14. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    si te quieres gastar dinero es mejor que le cambies el disipador de la grafica por uno mas eficiente yo avia pensado en el Zalman VF700Cu que va de P.M. te deja la grafica muy fresquita, lo que pasa es que creo que no sirve para la version AGP, aver si alguien nos saca de dudas o te puede dar alguna alternativa mas.

    saludos