Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo sobre disco duro

  1. Invitado

    Consejo sobre disco duro

    hola me quiero comprar un disco duro, pero no tengo ni idea de cuál he estado leyendo algunos otros post publicados pero no me aclaro porque por un lado estan los MAXTOR, los SEAGATE y los WESTERN DIGITAL. aunque encontré un maxtor seagate y quisiera saber cual me aconsejais y tambien que me hableis sobre su calentamiento, yo es que tengo la CPU con una carcasa que en la parte frontal tiene un ventilador y nose si necesitaria tenerlo todo el día encendido o no (aparte hace mucho ruido). En cualquier caso espero vuestra respuesta y gracias de antemano :wink:

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    yo prefiero maxtor, es cuestion de gustos.
    Saludos

  3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    los Seagate Barracuda con 7200.9 no stan nada mal tampoco y a buen precio aunq es algo ruidosillo.

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    los maxtors son más buenos, pero los seagate son más silenciosos, tienen menos vibraciones y se calientan menos, en general.
    Tengas el que tengas, con un ventilador frontal tendrás más que sufuciente para enfriarlo.

    Salu2

  5. Kyo2006
    Kyo2006 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 06
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por javiribera
    los maxtors son más buenos, pero los seagate son más silenciosos, tienen menos vibraciones y se calientan menos, en general.
    Tengas el que tengas, con un ventilador frontal tendrás más que sufuciente para enfriarlo.

    Salu2
    Eso de mas buenos , dejemoslo , se rompen con una facilidad pasmosa ....son mucho mas duraderos y fiables los seagate aunque no sean mas rapidos , ademas son mas silenciosos , se calientan menos , etc.... a veces menos es mas