Resultados 1 al 6 de 6

Tema: interferencias en teclado - ratón inalambrico.

  1. Sentoki
    Sentoki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    7

    interferencias en teclado - ratón inalambrico.

    Hola,

    vale que no es un teclado ni raton para gamers, pero no vi mejor sitio donde exponer mi problema.

    He cambiado las tripas de mi ordenador de un Pentium III a un AMD ATHLON 64 3800+ SK939 D-CORE en una GIGABYTE K8N-SLI SK939 PCX DDR. El teclado y el raton son el conjunto Packard Bell PB KB3000, que ya funcionaban bien en el Pentium, pero que desde que he puesto el nuevo hardware parece que tienen interferencias. Sobre todo el ratón que mueve la flecha aleatoriamente por la pantalla y cuando le da la gana. El receptor está al lado del ratón y las pilas están cargadas.

    ¿os ha ocurrido algo de eso? ¿se os ocurre qué puede ser y cómo lo puedo evitar?

    Un saludo y muchas gracias.
    Sentoki

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si es un conjunto debe tener algun boton de scan en el raton para cambiar el canal o la frecuencia del receeptor/emisor inalambrico prueba a ver

  3. Sentoki
    Sentoki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por worsito
    si es un conjunto debe tener algun boton de scan en el raton para cambiar el canal o la frecuencia del receeptor/emisor inalambrico prueba a ver
    Buen intento. Me olvidé de decir que ya había probado eso. Mi pregunta estaba más enfocada a saber si el conjunto placa+procesador hacía esa interferencia, porque el resto del hard y de lo que está al rededor sigue siendo lo mismo que antes de ese cambio

    Gracias por el interés. ¿Alguna otra idea?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm el micro + procesador no hace la interferencia 100%. el problema se te puede presentar con los drivers del teclado/raton en la nueva placa. No se que drivers le habras instalado pero mira de descargarte la ultima version oficial de la web de Packard Bell a ver si el problema queda resuelto.
    Un saludo!

  5. Sentoki
    Sentoki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 abr, 06
    Mensajes
    7

    Pues no va a ser de los drivers

    Hola,

    después de bregar con Packard Bell (vaya truño de soporte), instalé la mierda de drivers y aplicaciones que venían con el teclado y el ratón y sigue todo igual. ¿seguro que la placa y el procesador no hacen interferencias de radio? ¿puede ser la grabadora de DVD? es que esa se me olvidó de mencionar, pero también es nueva en el ecosistema.

    Muchas gracias y un saludo.

    Sentoki

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    un grabadora no emite ningun tipo de onda lo sufiente potente komo para causar interferencias en un sistema inalambrico