Resultados 1 al 10 de 10

Tema: es importante que una grafica tenga SM 3.0??

  1. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363

    es importante que una grafica tenga SM 3.0??

    buenas

    estaba buscando una grafica baratita para substituir a mi difunta 6600GT y he visto que las ultimas traen Shader Model 3.0.
    queria saber si esta caracteristica sera importante en el futuro, ya que habia visto una x800xt, pero con el rollo del SM3.0 me estoy planteando pillarme una menos potente (x1600) pero compatible con este nuevo estandar

    saludos y gracias de antemano

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pues si es importante. :wink:

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    No me habia dado cuenta de que preguntabas en el futuro, pues hombre en el futuro habra cosas mas nuevas y mejores, pero mejor el S.M3 que algo mas antiguo . :wink:

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    tendras que elegir o potencia para los juegos actuales o soporte a futuros.
    Saludos

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    realmente para lo que keda que salga el DirectX10 pillar ahora una grafica para los juegos del futuro puede ser un poco tonteria ya que todavia no hay ninguna que con el DX10 vaya a tirar

  6. misesin
    misesin está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 06
    Mensajes
    138
    segun la revista de este mes dice que la asus 7900 si viene preparada para soportar el windows vista y si no me equivoco lei por ahi que el windows vista incorporaria el directx10.Me gustaria saber si es esl cierto, pq tenia pensado pillarme la x1900xt pero si no soportaran el directx10 mejor me pillo alguna mas normalita y espero a la nueva hornada de targetas

  7. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    no ay ninguna grafica en el mercado que soporte directX10 asi que mejor la segunda opcion xD. de todas maneras aun falta bastante para que salgan juegos directX10. no asi las graficas que por lo menos las de nvidia (el G80) se esperan para el final del verano mas o menos.
    el R600 (ATI) algo mas tarde

    saludos

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Todas las graficas soportaran directX10, otra cosa es que cumplan las especificaciones (un ejemplo simple es si una geforce4 que esta diseñada sobre directx 8.0, porque funcionan los juegos que van sobre directx9c?), para hacer ciertos efectos (sm 4.0 y lo que se les ocurra).

    Pero para correr windows Vista con el interface en 3d, solo hace falta sm 2.0 y 128MB de memoria grafica, aunque se recomiendan 256MB

    Pillarte una x1600 en vez de la x800XT por no llevar sm3.0 es una tonteria. Primero porque la diferencia entre sm2.0 y 3.0 es casi nula (por no decir ula). 2º en potencia bruta la X800 es bastante mejor que la x1600, de hecho la x1600pro es mas lenta que la 6600GT en terminos generales....asi que para cambiar a peor, mejor te pillas una 6600GT.3º La potencia que tiene la x1600 es insuficiente para tirar de un juego en condiciones con sm3.0, asi es como tener clavos en las paredes y no tener cuadros.

    Aunque tambien le echaria un ojo a las 7600 GT, que por algo menos de 200€las tienes y tiran bastante bien por lo que he visto. y si te estiras algo mas podrias pillar alguna X1800XT de 256MB (andan sobre los 250€).

  9. Soldado_OvO_
    Soldado_OvO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 06
    Mensajes
    35
    no soportan directX10 puesto que no vas a ver nada de lo que ofrece directX10, pero poder jugar en win vista con juegos directX10, claro que podras.
    estoy de acuerdo en que mejor una x800GTO (por ej.) a una x1600pro (por mucho SM3.0 que lleve) pero a igualdad de condiciones prefiero lo mas nuevo y sacrificar FPS por calidad grafica (que es de lo que se trata al fin y al cabo).

    EDITADO: aunque ahora no estoy tan seguro de si se podra jugar a juegos directX10 con graficas DX9 aver si alguien nos ilumina.

    saludos

  10. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    buenas
    gracias a todos por vuestros consejos
    al final me he pillado una X850XT que he encontrado a muy buen precio (165) ya os dire que tal va

    saludos