Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El comienzo de mi RL...

  1. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178

    El comienzo de mi RL...

    Bueno,tras mucho leer y comprar,ya tengo todo lo necesario para empezar a montarme la RL

    Hoy he realizado las primeras pruebas de los bloques,teniendo solo fugas en el MIPS (Por falta de juntas en los racores,pero de facil solucion)

    Bueno,la RL esta compuesta por esto:

    -Bomba Hydor H30
    -Depósito Agua Alphacool Cape Coolplex 25
    -Radiador 12 cm Doble Black Ice Extreme II Rev. 2
    -Bloque CPU Danger Den TDX Lucite Top
    -Bloque GPU Danger Den NV-78 SLI - 7800/7900
    -Bloque Chipset MIPS Freezer DFI Lan Party SLI-DR (Si me quedo con esta placa colocare este)
    -Bloque Chipset Danger Den MAZE4 1/2 - Asus A8N AMD

    Pues lo principal es ponerlo en marcha...Asi que aqui estan las fotos del arranque!!!







  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    ¿Cual es la duda? Supongo que sera como empezar a funcionar. Si es asi, coloca los bloques en sus respectivos lugares, los tubos, el radiador y la bomba. Empieza a introducir el agua y ve encendiendo la bomba, parandola antes de que le de tiempo a cojer aire. Cuando lo tengas casi lleno dejala funcionando unas horitas para que se purgue bien y luego rellena el deposito y tapalo.

  3. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Tantos bloques hubira sido mejor un triple , pero seguro que lo has echo por falta de espacio. :wink:

  4. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Luego pongo las fotos...efectivamente a sido por falta de espacio en la placa!!!

  5. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    Cita Iniciado por DJSolid
    Luego pongo las fotos...efectivamente a sido por falta de espacio en la placa!!!
    falta de espacio "en la plaka" ? 8O , no entiendo, supongo k te referiras a la caja no? pero bueno siempre kedaba la opcion de colokarlo encima de la caja si no te importa tenerlo fuera claro.

  6. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Sorry,se me fue la olla...queria decir la caja!!!

    El caso es que no me gusta nada ponerlo encima de la caja,me gusta que quede casi todo dentro!