Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Probl-Inicio=Solucionado...hay otro problema

  1. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030

    Probl-Inicio=Solucionado...hay otro problema

    Hola compis, tengo un problema con mi equipo y necesito vuestra ayuda a ver si lo soluciono.
    Resulta que he ido a encender el pc(este no, este es otro) y al ponerse a cargar windowXP se va la imagen, es como si dejara de llegar imagen al monitor y no llega a cargarse el window.
    Que puede ser?

    Puedo entrar a la bios pero no hay nada q pueda hacer para que eso no ocurra ala hora cargarse el window.

    No se que le ha pasado.
    Ayer estube trasteando para poder poner el pc en la TV pero no creo q sea ese el problema.

    Echarme una mano porq estoy desesperado y no se que hacerle ya?

    La placa es una asus a8n-sli , 2xfx6600gt , amd athlon 64 3200

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    No es el S.O?

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Has provado entrar en modo a prueba de fallos i/o/u en modo VGA???

    Salu2

  4. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Como hago para entrar en modo a prueba de fallos?...
    No creo q sea problema del sistema opertavio, no se, antes iba fenomenal el equipo, ha sido de un dia para otro.
    pensaba q habia sido por intentar configurar un segundo monitor en el nview de nvidia pero he conectado un segundo monitor a la salida de la tarjeta y en los dos monitores aparee lo mismo.

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tras la primera pantalla de carga... (la que entramos en la bios) aprieta F8 y te saldra un menu... entra en modo a prueba de fallos pon la resolucion y conig, del monitor en default y reinicia ^^

    Salu2

  6. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    prueba entrar modo de errores y en inicio->ejecutar->msconfig, en inicio desactiva todo, deja solo el internet,antivirus,drivers de audio y grafica y listo, alomejor tienes algo raro q al intentar cargar te lo peta, x q el modo errores desactiva todo eso y si entra es x algo.

  7. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Pues ya esta solucionado, inicie en modo seguro , no sabia que hacer entonces volvi a reiniciar y no funciono, pero al volver hacerlo pero esta vez en la ultima configuracion q funciono , la cual funciono jeje.
    Gracias por la ayuda

    Pero ahora me queda otro problema , que no consiguo hacer q se vea el pc en la tele,
    mis tajetas llevan dos de salida dvi/vga y una q es salida de video y el conector es parecido a los s-video pero los pines no son iguales, es segun las instrucciones un conector VIVO que es entrada y salida pero no tengo el dichoso adaptador para rca, el conector es de 9 pin y he conseguido uno de 8 pin que entra en el de 9 pero no consiguo hacerlo funcionar, al principio me iba a las propiedades de nview y al intentar seleccionar dualview no me daba la opcion, instale los ultimos forceware y esta vez si pero no me indica como segundo monitor una TV sino una HDTV q supongo sera si tienes otro tft o lcd a la otra salida dvi/vga.
    No se que tengo q hacer y no encuentro informacion ninguna.

    A ver si sabeis algo...please