Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Condensador de t.grafica arrancado

  1. juanfrin
    juanfrin está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    572

    Condensador de t.grafica arrancado

    Hola, resulta que manipulando mi grafica, me he quedado con un condensador en la mano, y mi pregunta es, esto se suelda y aqui no ha pasado nada? o le van a quedar secuelas a la grafica (perdida de rendimiento, etc..)?, gracias y un saludo

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    o_O, pues supogo que no, si lo haces bien.
    Saludos

  3. KugXel
    KugXel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 05
    Ubicación
    Córdoba Sevilla Ceuta :D
    Mensajes
    957
    Lo raro es que siga funcionando! xDDD En lo de soldarla...psss todo dpende...esos componentes (cualkiera de la grafica) tienen diferentes ctos impresos 1 encima de otro y no se yo si el componente arrancado podrás soldarlo a la capa que tiene que ser... Si te funciona la grafica con normalidad..(muy raro me parece) sino o mandala a la garantia (con una minisoldadura que no se note que ha sido arrancado) o intnta arreglarlo...

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por KugXel
    Lo raro es que siga funcionando! xDDD En lo de soldarla...psss todo dpende...esos componentes (cualkiera de la grafica) tienen diferentes ctos impresos 1 encima de otro y no se yo si el componente arrancado podrás soldarlo a la capa que tiene que ser... Si te funciona la grafica con normalidad..(muy raro me parece) sino o mandala a la garantia (con una minisoldadura que no se note que ha sido arrancado) o intnta arreglarlo...
    no es raro depende de lo que regule, eso si es recomendable cambiarlo pronto no se que salte por algun lado.

  5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    En principio no tendria porque tener problemas ya que si lo soldas "en teoria" no ha pasado nada, eso si, CUIDA la polaridad porque eso si que puede hacer que te tires la gráfica o el condensador.