Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS (que tal es?)

  1. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Creative SoundBlaster Audigy 2 ZS (que tal es?)

    Tube q debolber un HD hace unas semanas , y por la espera decidi comprarme otro mientras comprobaban el mio , el caso es ahora q ya me han dado la razon no necesito otro HD (pues 440Gb se me antoja demasiado) y me dan la opcion de cambiarlo por otra cosa , ahi es donde entra la audigy , pense q no estaria mal cambiar el soundstorm de mi placa por una targeta pci y pense en esta , son 65€ , pero me gustaria saber q os parece esta targeta. GRACIAS


    Salu2 :wink:

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    ¿Una Audigy 2 ZS por 65€? El caso es que la Audigy 2 es casi igual excepto que en vez de soportar altavoces 7.1, soporta 6.1. El resto es igual, ya que la Audigy 2 ZS es una evolución de la Audigy 2, pero con lo que te he dicho y poco más. Yo la tengo ya bastante tiempo y cuando me la compré, la Audigy 2 ZS costaba 130€ y la Audigy 2 90€, así que me decanté por la Audigy 2. Sea cual sea la que elijas es un tarjetón, y además los juegos buenos piden EAX Advanced HD, así que notarás un cambio bastante grande en el sonido de los juegos :wink:.

    Un saludo .

  3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Parece una tonteria pero pasar de un codec k llevan las placas base a una tarjeta de sonido como la audigy2 (yo la tengo) se nota bastante la calidad del sonido incluso en sonido estero aunque como minimo recomiendo 2.1. Aunque eso si lo que parten son los altavoces con certificado THX 7.1 aunque cuestan mas de 300€ pero eso es como el cine sin exagerar. Bueno k me voy por las ramas la audigy2 ZS es muy buena e incluso en algunos juegos mejora el rendimiento, sobre todo los k tiran mucho del procesador.

  4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    Pana par ser honesto no veo , mucha diferencia entre el soundstromg que ya tienes y el audigy 2zs, no valdria la pena , alemenos en mi opinion... ambos tienen una bajo utilizacion de cpu y bueno drivers, claro la calidad del sonido audigy 2 zs es superior. pero la diferencia es casi minima...

  5. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Haber cazven si tubiese q soltar pasta por la targeta no lo haria (estoy satisfecho con el sonido q tengo) pero como la pasta ya la tienen eyos , pues algo me tengo q cojer y la verdad es q ahora mismo no necesito nada , osea q me piyo lo unico q ahora mismo necesito (puedo) mejorar de mi ekipo. Y por lo q dicen los demas no me ekiboco , gracias por buestras respuestas



    Salu2 :wink:

  6. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno yo lo veo en este punto , para que gastar en una Audigy , salva esos E. pata despues ir por un A64 o que se yo cualquier otra cosas..

    pero si estas decidido, la calidad es casi la misma, y la utilizacion del cpu es casi igual ,, no mas de 5% de diferencia.

    Te lo digo es por que estamos en la misma situacion , yo tambien tengo la misma motherboatd , solo que la version deluxe... el sonido es grandioso.. y prefiero garder el dinero e ir por un A64 mas rapido en un futuro cercano........

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916
    Ya estoy en proceso de adkisicion de un amd 3500+ :twisted: , y el caso es q en esa tienda solo tienen asta el 3400+ del cual paso totalmente.
    Mi placa tb es la deluxe y aun q admito q el soundstorm es muy bueno no creo q se pueda comparar con la audigy, o tu puedes activar el EAX Advanced HD en los juegos?



    Salu2 :wink:

  8. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    Puedes activarlo, pero se oye como sin bajos y encima a muy poco volumen... Lo sé porque con la Asus A7N8X Deluxe me pasaba eso.

    La Asus es la mejor placa para el 939, tenga o no Soundstorm, que eso es lo de menos teniendo una Audigy 2 :wink:.

    Un saludo .