Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Auriculares con micro baratejos

  1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814

    Auriculares con micro baratejos

    Buenas a todos. Pues como voy a la campus me he dado cuenta que no tengo auriculares(en casa uso altavoces,y los auriculares del reproductor mp3 no tienen micro). Necesito unos auriculares con micro incorporado que me cuesten menos de 40€ y que no sean muy cutres,jeje. Bueno a ver que me podeis recomendar que no se pasen de ese presupuesto plis,que ahora en verano tengo que pasar la revisión del coche,y me van a meter una buena sajada,jaja.Saludos y gracias por la ayuda.

  2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues los típicos d 20€ (o menos) dl MediaMarkt, la verdad es q están cojonudos. Suenan bien, buen micro, tienen mucho cable, potencia, aislan bastante (cubren por fuera toda la oreja), son cómodos..

    Y los q yo me pillé tienen una especie d vibración muy guapa para reproducir los subgraves, q en juegos d tiros, explosiones, o tal, da un efecto muy guapo..

    Y luego ya por 40€ tienes varios "5.1". Los Zalman, q están muy bien, pero creo q no llevan micro, y los.. ..los d Alternate, q no me acuerdo q marca eran.

  3. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Bueno,pues gracias maxo,me pasare el domingo por el MediaMarkt a ver que veo.Saludos y gracias