Resultados 1 al 11 de 11

Tema: error windows xp. son las memos o drivers?

  1. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    32

    error windows xp. son las memos o drivers?

    Wenas a todos!

    Posteé un tema similar a esté en este mismo subforo, pero lo pondré otra vez puesto que el otro no decía el error especifico y este si.

    Se trata de una BSOD o en español de una PPADW, son las putas pantallas azules que tira windows cuando hay un error.

    Descripción de la BSOD:

    DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

    Información Técnica:

    ***STOP: 0X000000D1(0X719DDF52, 0X00000002, 0X00000008, 0X719DDF52)

    Empezando volcado de memoria física
    tal
    tal, etc

    -------FIN DE LA BSOD-------

    Supongo que lo que importa de esta pantalla es la descripción del error (DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL), puesto que lo de la información técnica muestra la posición en la memoria en la que se ha producido el error (que es variable).

    En el otro post comenté que mi memoria era de las malas y ademas está defectuosa, aunke con el MEMTEST no se keja. Tengo esas memos(unas Elixir de mierda) montadas en una DFI LanParty UT nForce4 Ultra-D, que también comenté y me comentaron que es una placa delicada para las memos y mas con estas. Me comentaron que cambiara las memos y que así se solucionaría el problema, pero aun no tengo pasta ajaja.

    El motivo de este nuevo post como dije al principio es que ya he anotado el error (descrito arriba) y os quería pedir opinión de que puede ser... yo personalmente sigo apostando por las memos.

    En esta web , explican que significado tiene cada error de las BSOD de WindowsXP y en el mio pone que: "Drivers incompatibles o mal hechos" pero aun así sigo diciendo que es de la memoria. ¿Qué decis vosotros?

    Gracias de antemano :wink:

    Salu2

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Prueba qué pasa con 1 solo módulo, altérnalos (sería raro que estuviesen mal los dos).

  3. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Las pantallas azules que pone eso del DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL son muy raras, y no es fácil saber de que slaen. A mi me las estuvo una temporada causándolas un disco duro SATA que terminó petando, y era antalla azul cada vez que daba error de lectura. Así que vete probando a quitar y poner lo que se te ocurra a ver si lo localizas.

  4. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Para descarta error del S.O yo recomendaria instalar en una particion otra vez el S.O solo para descarta que sea algo del soft, todo ellos con drivers actualizados etc, o tanbien se podria mirar de bootear una Windows Live.

    Saludos

  5. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    32
    Gracias por las respuestas.

    Lo de instalar otra vez el SO lo había pensado a parte xq tngo que cepillarme el DD xq sta la cosa petailla jeje.

    Probaré y veré que tal va la cosa. De todas formas me tengo que pillar las memos ya xq un modulo de 512MB hoy día... y sobre todo para jugar pos como que no.

    Asias otra vez!

    Salu2 :wink:

  6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por spiki
    Gracias por las respuestas.

    Lo de instalar otra vez el SO lo había pensado a parte xq tngo que cepillarme el DD xq sta la cosa petailla jeje.

    Probaré y veré que tal va la cosa. De todas formas me tengo que pillar las memos ya xq un modulo de 512MB hoy día... y sobre todo para jugar pos como que no.

    Asias otra vez!

    Salu2 :wink:
    Pues la verdad es que si, de momento lo minimo para ir bien es 1GB, y cuando salga el Windows vista seran minimo 2GB para ir bien.

    Saludos

  7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Este error tambien lo dá con los modems usb.......

    Salu2

  8. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    32
    Gracias por las respuestas tios! En cuanto haga un resguardo de las cosas importantes me cepillo el dd

    Murphi, gracias por el comentario de lo del modem usb pero no es posible en mi caso xq tengo router jeje :wink: gracias de todos modos!


    Salu2!

  9. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Módem-Router, la advertencia es igualmente aplicable :-)

  10. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    A mi me lo daba con discos SAta, hasta que me pase a UltraDMA despues de que se me petaran unos 3 Sata... Cosas raras de la vida xd

  11. spiki
    spiki está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
    Mensajes
    32
    joder tio pos si que es raro eso de que te hayan petao 3 sata :?

    como para montarte un raid-0 con dos Raptors 150GB xDD ademas de perder la info... pierdes taco de pasta :o

    Salu2.