Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con tarjeta Win TV-HUR-1100 de Hauppauge

  1. Invitado

    Problema con tarjeta Win TV-HUR-1100 de Hauppauge

    Hola a tod@s, el problema que tengo es el siguiente:
    Esta tarjeta es híbrida (Digital Terrestre + Analogica). Instalo la tarjeta, sus drivers, su software, todo correcto. Abro el programa que viene con la tarjeta creo que es el win tv 2000, sintonizo los canales del digital terrestre, con buena señal y empiezo a verlos. Cuando llevo con 45 segundos o un minuto se empieza a perder el audio poco a poco y a dar saltos el sonido y la imagen. Esto pasa con los canales de la digital terrestre. Con los canales analogicos no tengo problemas, ¿alguien sabe que le puede pasar?. Muchas gracias.

    PD: Leyendo por ahí a alguien que le daba saltos de imagen y sonidos le instalo un parche para service pack 2 (WindowsXP-KB896626-v2-x86-ESN.exe) y le funciono, yo ya se lo he instalado y nada sigue igual. Las carateristicas de mi ordenador son las siguientes: ATHLON 64 3800+, ASUS A8N-SLI PREMIUN , 4gb Ram, xfx 7900 gtx 512, 500 gb HD SATA en raid 0 para datos, 80 gb SATA para Sistema OPerativo

  2. Invitado

    lo mismo

    A mi me pasa lo mismo y sigo sin solucion ayudaaa

  3. surkoman
    surkoman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 06
    Ubicación
    costa del sol
    Mensajes
    386
    yo solucione un problema parecido en una pvr-350 poniendo los drivers para xp-media edition en lugar de los que vienen para xp.
    prueba tambien a cambiar la tarjeta de slot, comprueba en el manual de tu placa que slots pci no estan compartidos entre si,, para que esto funcione a veces hay que reinstalar todo
    un saludo