Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevas normas para la firma

  1. Franzol
    Invitado

    Nuevas normas para la firma

    Recientente se discutía aquí el tema del formato de las firmas; un amigo de la web ha leido esta rama y me ha informado de que permitir el uso de html en la firma es una completa barbaridad y que son decenas de problemas de seguridad lo que esto puede crear.

    En previsión, y hasta que el tema esté aclarado, no se podrá usar html en las firmas, solo las tags "BBCode".

    Es posible que algunas de las firmas actuales dejen de funcionar, entonces debereis pasarlas a BBcode, que tendrá una forma como la siguiente:

    Código:
      
    Negrita
    Texto
    
    Link
    Textolink
    
    Imagen
    
    Por consiguente, todas las animaciones deberán de ser .gif. Las imágenes .jpg o .gif

    En cuanto al tamañol, aun no lo hemos definido concretamente, pero suponemos que el máximo será de 468 x 120 px con un peso de 25k. (editado)

    Todos los administradores y moderadores estamos a vuestra disposición para ayudaros con vuestras firmas.

    Un saludo.

  2. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902

    Re: Nuevas normas para la firma

    Cita Iniciado por Franzol
    Recientente se discutía aquí el tema del formato de las firmas; un amigo de la web ha leido esta rama y me ha informado de que permitir el uso de html en la firma es una completa barbaridad y que son decenas de problemas de seguridad lo que esto puede crear.

    En previsión, y hasta que el tema esté aclarado, no se podrá usar html en las firmas, solo las tags "BBCode".

    Es posible que algunas de las firmas actuales dejen de funcionar, entonces debereis pasarlas a BBcode, que tendrá una forma como la siguiente:

    Código:
      
    Negrita
    Texto
    
    Link
    Textolink
    
    Imagen
    
    Por consiguente, todas las animaciones deberán de ser .gif. Las imágenes .jpg o .gif

    En cuanto al tamañol, aun no lo hemos definido concretamente, pero suponemos que el máximo será de 468 x 60 px con un peso de 20k.

    Todos los administradores y moderadores estamos a vuestra disposición para ayudaros con vuestras firmas.

    Un saludo.
    En lo del HTML te doy la razón (mi firmaaaaaa :lol porque puede haber alguno que se aproveche de eso y pueda hacer cosas que no debe, pero yo creo que la idea de poner las firmas a 468x60, eso ya es "demasiado" digamos. A lo que me refiero es a que 468px está bien de ancho, pero 60px de altura es poco. A mi por ejemplo no me podrían caber las características de mi PC. Yo uso 469x121 y mi banner a máxima calidad ocupa 29kb, pero si quieres lo pongo a calidad alta y solucionado.

    Espero que al menos puedas permitir algo más de altura y de tamaño :wink:.

    Un saludo .

  3. Franzol
    Invitado
    Ok, me parece bien poner 120px de altura si el resto de la gente está de acuerdo. Un saludo.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tal y como yo lo veo a mí me parece bien. Por lo menos a 1024x768 la firma ocupa un espacio adecuado, sin descuadrar nada. Lo q si haría, sería ajustarla de largo a una resolución de 800x600 por lo q ese sería el límite en pixels en horizontal. En vertical, ya lo q se viera q no separara mucho los mensajes. Por lo q veo la de sRIVaSg queda bien...

    Un saludo

  5. Atlas
    Atlas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 04
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    118
    Hola. Este es mi primer post 8) . Yo tambien estoy de acuerdo con el tamaño de las firmas. Yo tengo conexion con modem y las paginas se me cargan rapido :wink:


    Salu2

  6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758
    Entonces,en resumen,cuales son las caracteristicas maximas para una imagen en firma? tanto en ancho,alto y en tamaño ( en kb ).
    Gracias 8)

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues de momento, creo q con una de 468x120 va de máximo con un tamaño de unos 25kB, por lo menos eso es lo q parece, de momento...

    Un saludo