Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disipador ATI X800

  1. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452

    Disipador ATI X800

    Hola, que hay? Vereis estaba buscando informacion sobre disipadores para mi ATI X800 PRO/GTO por el tema de que la queria someter a overclok y por el ruido y demás. Buscando informacion y opiniones he visto que lo más conveniente son los arctic cooling, pero el problema es que hay dos versiones, el ATI Silencer 4 y el ATI Silencer 5, uno para chip 420 y el otro para chip 430, 480. La mia lleva el chip 420 pero no encuentro el disipador ATI Silencer 4 por ninguna tienda online. Entonces puedo usar el ATI Silencer 5 o no lo soportará de algun modo, donde puedo encontrar el ATI Silencer 4 si así fuera... o por ultimas ya pillarme otro distinto. Gracias y un saludo.

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Yo que tu miraria el vf700 y el vf900 de zalman, dan unos resultados muy buenos con un ruido minimo.

  3. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Los he estado mirando, traen disipacion para las memorias tambien no? Lo peor eske se me salen un poco del presupuesto sobre todos los vf900 tampoco kiero un overclok brutal, y en cuanto a los vf700 hay unos 4 modelos distintos...supongo ke a mayor precio mayor calidad...no obstante habia leido ke los arctic cooling eran mejores pero ya me haces dudar...

  4. Ayoros
    Ayoros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    20
    ccomprate el artic cooling silencer, es muchisimo mejor en calidad precio,

  5. pixar
    pixar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    452
    Cita Iniciado por Ayoros
    ccomprate el artic cooling silencer, es muchisimo mejor en calidad precio,
    Si pero de todas maneras queria saber si es compatible el Ati silencer 5 con mi chip 420...que es lo que no se.