Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con todos los juegos

  1. Invitado

    problemas con todos los juegos

    hola el problema que tengo es k mi ordenador me da errores continuamente con cualquier juego que instalo sea original o pirata da igual siempre me da error pero no puedo ver que error es ya que se queda la pantalla en negro o se para la imagen y solo lo puedo quitar dando al administrador de tareas pero luego cojo el mismo juego lo instalo en mi portatil y ahi va bien tiene algun fallo de vez encuando pero nada que se salga de lo normal pero lo que mas me fastidia es que ademas de no poder jugar un buen rato seguido es k se me joden las partidas por ejemplo cuando juego al diablo siempre se me jode cuando salgo de una partida o cuando voy a cambiar de personaje y en el kotor cada vez que paso por una puerta por donde tenga que cargar las mayoria de las veces se jode y ademas aveces llega a cargarse la partida haciendo que tenga que empezar otra vez mi pregunta es ¿ si estos problemas puedes ser debidos a que este dañado el disco duro? ya que cuando lo compre solo daba algun fallo en los piratas y al ver que en el portatil van bien es la unica explicacion que yo veo y si es asi como puedo hacer para arreglar el dico duro o tendre que cambiarlo.

  2. lm_mostaza
    lm_mostaza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Mensajes
    12
    Q directx tenes?
    Q placa de video tenes? actualizaste los drivers?
    Q temperatura tenes en el micro? Esta bien refrigerado?
    tambien puede ser un problema de memorias, algun modulo q no ande bien.

    Saludos!

  3. Invitado
    los directx son los 9b o algo asi los ultimos que hay mi tarjeta grafica es una ati radeon 9800pro y tengo los drivers actualizados y la temperatura del micro es aproximadamente de 33 grados pero es aprosimado ya que no le e metido la sonda debajo del disipador y no esat bien puedta pero el resto del pc no pasa de 30 grados y ademas mi caja tioene 3 ventiladores, si es problema de las ram que puedo hacer para comfirmarlo y asi comprarme otras¿¿¿¿

    saludos.

  4. Invitado
    Mira, las ram funcionan de esta manera:
    Hay muchisimas celdas en cada modulo, y si una de ellas esta mala, entonces no va a guardar la informacion correctamente, por ende, no sirve mas el modulo, a menos q esa celda este en una posicion lejana de la inicial.

    Pero proba formateando el disco rigido e instalando de nuevo.

    Saludos!

  5. Invitado
    la verdad es que lleva ya vastante tiempo haciendo esto y e formateado varias veces el disco duro y e reistalado el s.o pero no e conseguido nada