Resultados 1 al 5 de 5

Tema: problemas con discos duros

  1. Invitado

    problemas con discos duros

    pues bien, estoy loco con los discos duros que no se ya que hacer...mi problema esque los discos duros de vez en cuando no me los reconoce la placa base, me los reconoce cuando desconecto el slave y solo dejo el master. este problema lo llevo teniend desde el verano pasado, y lo que me hicieron es cambiarme el disco duro porque por lo visto estaba roto y como estaba en garantia pues se cambio. despues de eso empezo a ir todo bien pero hace 2 semanas otra vez me paso lo mismo, y tuve que desconectar el slave. entonces he decidido comprarme un hdd sata y instalar el windows ahi y espero que funcione ya, y estoy esperando a que me llegue el disco duro. mi problema actual mientras llega el disco duro es que el disco duro que esta ennchufado esta empezando a hacer un ruido continuo que nunca lo habia hecho asta aora, a que se debe esto??el disco duro es de este verano que como ya os he dicho me lo cambiaron...el problema de lo de reconocerme solo un disco duro puede deberse a la placa base??bueno muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede deberse a la placa base o a que los hds no estan bien. Esos ruidos son sintomas de hds defectuoso.

    S4LU2.

  3. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    Esos ruidos son sintomas de hds defectuoso.

    S4LU2.
    O de disco duro extropeándose.

    Yo creo que los discos duros están demasiado calientes por una refrigeración irregular y acaban cascándose cuando la temperatura ambiental es elevada.

  4. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Se te va a romper el HD del todo, yo lleve el ordenador a una tienda y el HD hacia ruido raro, me dijeron que estaba a punto de cascar y a la semana siguiente sorpresa...habia cascao :cry:

  5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Cita Iniciado por marea
    Se te va a romper el HD del todo, yo lleve el ordenador a una tienda y el HD hacia ruido raro, me dijeron que estaba a punto de cascar y a la semana siguiente sorpresa...habia cascao :cry:
    Como dicen en algún anuncio, las cosas no son lo que eran... Y digo esto, porque tengo un HD de 5Gb, Seagate, fabricado y usado desde 1998, que de vez en cuando hace un ruido como si algo rozase, dura unos 3-5 segundos, luego para y hace algún pitido y luego sigue ronroneando a intervalos mas o menos regulares. Cuando me empieza a hacer eso, lo apago y de forma intuitiva, sin haber podido comprobar nunca software malicioso etc, le paso un antivirus completito y a aguantar como un txapeldún varias semanitas más. Si bien es cierto, que el pobre está funcionando 24 h al día durante semanas... Volviendo al tema, espero k tu caso sea similar y no pete...

    No creo que sea el mismo problema, y llama la atención que te haya ocurrido en dos HD diferentes (aunque sean el mismo modelo). No creo k te pueda ayudar, porque tu ayuda se llama SATA HD y está en camino. Pero por aquello de la curiosidad (o aprender un poco de todo), me gustaría saber si es posible, invitado:
    modelo de placa, modelo de HD, se han averiado en master, slave o ambos, y ¿te ha ocurrido alguna vez, que después de k no te reconociese los discos, al reiniciar o abrir pc y comprobar conexiones (sin cambiar jumper) volviese a funcionar ?.

    Ya digo, dudo k pueda ayudar, pero me gustaría saber más detalles...

    Nota: si tienes información valiosa en el disco k suena mal, haz copia de seguridad o k te la hagan antes k pete.

    Un saludo