Resultados 1 al 3 de 3

Tema: placa 478

  1. Invitado

    placa 478

    queria preguntaros cual es la mejor placa 478 agp que ahi en el mercado antes de que se extinga este socket,por supuesto que sea buena para overclock

  2. Ayoros
    Ayoros está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 may, 06
    Mensajes
    20
    no compres una placa 478 , ya casi no se consiguen mejor pillate ya un ekipo nuevo completo, placa , micro y grafica PCIX,

  3. vjcastillo
    vjcastillo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Ubicación
    Castellon
    Mensajes
    84
    Estoy de acuerdo parcialmente con Ayoros, aunque puedo entender que tu tengas un buen porcesador o una buena grafica AGP y no quieras arriconarlos todavia.

    Si ese es el caso aqui te paso un listado de las placas que para mi (todavia soy desastre informatico) dan muy buen resultado. Lo mas importante es que te fijes que el chipset sea o bien el i875P o el i865PE.

    Asus:
    Con 875P = P4C800, P4C800-E Deluxe, P4C800 Deluxe;
    Con 865PE = P4P800-X, P4P800, P4P800-SE, P4P800-E Deluxe, P4P800 Deluxe;

    Abit:
    Con 875P = IC7-G, IC7;
    Con 865PE = AI7, IS7-G, IS7-M, IS7-E, IS7-E2, IS7;

    Decirte que tambien hay otras marcas como Gigabyte, MSI, Asrock, Foxconn, pero para mi las que te he puesto arriba son las mejores. Yo tuve una Gigabyte 8IPE-1000G que me funciono de maravilla con socket 478 en un prescott 3.2, hasta que una subida de tension en la red electrica me la quemo.

    Decirte tambien que Asus tiene placas 478 con chipset i915 el problema para ti es que vienen con PCIexpress. Tambien tiene una placa 478 con el i945GM que soporta procesadores dual core para portatil (pero no creo que soporte ni los viejos PIV ni los ultimos Prescott 478) ademas tambien es PCIexpress.

    Estas placas yo aun las veo de vez en cuando en www.appinformatica.com, y en grandes superficies. Si no las encontraras decirte que en ebay.es o ebay.com hay un monton.

    Otra cosa, yo no soy un gran aficionado al overclocking, tal vez alguno te pueda señalar especificamente alguna de las que te he listado.

    Saludos y que tengas mucha suerte en la busqueda.