Resultados 1 al 15 de 15

Tema: pc-televisor

  1. Invitado

    pc-televisor

    Hola a todos,

    mi pregunta es la siguiente:

    quiero conectar un pc con un televisor, para ello he comprado un cable vga-componentes (los 3 cables de color verde-azul-rojo), pero ahora no sé qué más hacer.

    Pongo en el televisor todas las cadenas y aux pero no veo nada.

    Tengo una GeForce FX 5700 LE 256MB, ¿hay que configurarla de alguna forma?¿ tengo que poner alguna opción en windows?

    Gracias.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo tengo esa misma gráfica, pero no se que memoria tiene. Yo tengo puesto la salida S-VGA en la TV, solo de Vídeo, y el audio lo escucho por el PC. Tengo un adaptador de Euroconector como el de la PS2 que divide en Video y Audio.

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Usa ese cable a modo de RGB, usea amarillo-blanco-rojo... lo que no entiendo es pq compraste ese en vaez de un RGB d toa la vida...

    Salu2

  4. Invitado
    Muri, la respuesta es sencilla.

    Compré este cable porque lo que quiero es visualizar películas en alta definición (720p), el de video compuesto (rojo-amarillo-blanco) no permite enviar señales en alta definición, sólo se pueden enviar vía hdmi,dvi o componentes.

    BeWild, veo que tú tienes conectado el pc al televisor, ¿además de conectar el cable, has configurado windows o el monitor de alguna forma para que lo detecte el televisor? es que no logro ver nada.

    Saludos.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues con mi GTO aún no lo he intentado, pero con la nVidia, es darle en propiedades de pantalla, en configuración, y le doy a clonar... y listo... es sencillísimo

  6. Invitado
    ¿clonar? uff BeWild, a mí no me aparece nada de eso. Te pongo imágenes de lo que me aparece.

  7. Invitado
    oye, ¿y mis fotos' he mandado alguna pero no aparece nada.

  8. Invitado
    BeWild, te voy poniendo capturas:

    http://img364.imageshack.us/img364/4107/foto10zc.png


  9. Invitado
    y la última:

    http://img468.imageshack.us/img468/9113/dibujo39xp.jpg

    ¡se te ocurre algo?

  10. Python
    Python está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 06
    Mensajes
    218
    No estoy muy metido en tema de gráficas pero por lo que veo en las capturas, no está instalado el controlador de nvidia, el que tiene es el que coloca microsoft al instalar automáticamente el hardware...

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Sastamente!!! Necesitas los drivers oficiales...

    Clicka AKI!!! :wink:

    Salu2

  12. Invitado
    Gracias Python y Muri.

    El enlace que me has dado Muri me ha venido de maravilla, gracias :lol: .

    Es verdad, ya pude ver la opción de clonar, veo mi monitor y como secundario la tele.

    Sigo sin poder ver nada en el tv, pero esto debe ser ya configuración del mismo, no creo que tenga nada que ver la tarjeta gráfica.

    Pues lo dicho, muchas gracias por la ayuda facilitada.

    Saludos.

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213

    Re: pc-televisor

    Cita Iniciado por miguel
    Hola a todos,

    mi pregunta es la siguiente:

    quiero conectar un pc con un televisor, para ello he comprado un cable vga-componentes (los 3 cables de color verde-azul-rojo), pero ahora no sé qué más hacer.

    Pongo en el televisor todas las cadenas y aux pero no veo nada.

    Tengo una GeForce FX 5700 LE 256MB, ¿hay que configurarla de alguna forma?¿ tengo que poner alguna opción en windows?

    Gracias.
    Si tu TV no tiene entrada por componentes RGB es posible que no veas nada. La gran mayoría de TVs tienen entrada de vídeo compuesto (amarillo) y entrada estéreo/surround (rojo y blanco) y por componentes RGB vía euroconector. Luego hay otras que sí tiene el RGB en RCAs (rojo, verde y azul).
    Probablemente debas "transformar" esa salida con un euroconector, que sí tiene vídeo por componentes RGB.
    También hay que configurar la gráfica para que trabaje con una frecuencia de refresco específica (si es que ese cable no trae el conversor adecuado). El problema de esto es que hay que usar un software no oficial y, por si fuera poco, se corre el riesgo de quemar la gráfica y/o la TV.

    Voy a mover este hilo al foro de gráficas y monitores, ya que el hilo no trata sobre placas base, microprocesadores ni memorias, pero sin embargo trata sobre gráficas y monitores (en este caso, la TV está actuando como monitor).

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Vomos por partes...

    Primero tienes que marcar el check box de "Extender escritorio a monitor tal" una vez hecho, podemos desplazarnos por la derecha hacia él con el raton... si te fijas aparecera el raton en la pantalla de TV... si lo puedes ver es que esta todo correcto, si no puede ser debido a la resolucion que has asignado a la TV (estas trabajan a baja resolución, no tienen nada que ver con las pantallas de PC...) si sigues sin apreciar la imagen es posible que no estes en el AV correcto...
    Una vez tengas la imagen en pantalla la cosa consiste en habrir una peli u lo ke sea... "cojes" la ventana de el programa donde se ha ejecutado y la arrastras a la derecha para llevartelo al televisor... una vez allí maximizas y a disfrutar...

    Salu2