Resultados 1 al 19 de 19

Tema: caja Thermaltake kandalf

  1. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421

    caja Thermaltake kandalf

    Muy buenas a todos tengo una caja Thermaltake la cual incorpora en la parte delantera una cajita con 3 huecos para 3 discos duros y en la parte delantera de esa cajita se pone un venti.

    bien me pregunta es esta:

    si kito esa cajita dnd pongo el venti?? jaja

    salu2 y a ver kien me lo sabe decir

    P.D la cajita k digo es como esta...



    por cierto tmb esta es mi caja

    http://www.thermaltake.com/xaserCase/ka ... 000bws.htm

    http://www.thermaltake.com/images/cases ... 45view.jpg

  2. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    una cosita esto podria arreglar mi problema de poder kitar la cajita esa y poder colocar mi venti???

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2930

    salu2

    a esa pieza le puedo poner mi venti???

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombre, legalmente es para bahias de 5.25, no se si poniendolo abajo te pueda servir, intuyo que si.

  4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por javichi
    una cosita esto podria arreglar mi problema de poder kitar la cajita esa y poder colocar mi venti???

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2930

    salu2

    a esa pieza le puedo poner mi venti???
    No sé si le podrías acoplar tu venti, pero dsd luego t haría la misma función, y dnd quieras, ya q toda tu bahía es d 5.25..


    PD: Edita la imagen d la Kandalf a un link, q descuadra el tema..

  5. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Vaya como la mia...con eso solucionarias el problema,aunque yo le he exo un poco de manos...jejejejeje!

  6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    En la Armor que recientemente he pillado,tengo el mismo problema,pero,como le voy a meter un radiador,fijaré los 2 ventis y el BIXII al armazón metalico...No me pregunteis como,pero ya me buscaré la vida xD

    El disco lo subiré al lado de la fuente y ya está.......

    Salu2

    P.D.:Y no me digais lo de:"Uf,al lado de la fuente se cascará..." xDD

  7. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Cita Iniciado por Murphi
    En la Armor que recientemente he pillado,tengo el mismo problema,pero,como le voy a meter un radiador,fijaré los 2 ventis y el BIXII al armazón metalico...No me pregunteis como,pero ya me buscaré la vida xD

    El disco lo subiré al lado de la fuente y ya está.......

    Salu2

    P.D.:Y no me digais lo de:"Uf,al lado de la fuente se cascará..." xDD
    Yo en la Kandalf Tengo los discos duros al lado de la fuente de alimentacion...

    Ahora comenzare el modding,ya que tengo toda la RL preparada para montar,y lo del radiador doble en las bahias te quita mucho...

    Estoy pensando en ponerlo al lado de la fuente de alimentacion,o arriba...

  8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Pues yo tengo la misma caja y no tengo problemas porque el ventilador va anclado a la caja, la caja lleva una especie de soporte de plastico donde se fija el ventilador a precion y queda a tocar la caja de los discos duros, yo puedo sacar y poner la caja de los Hds sin tocar el ventilador, es le mismo sistema del ventilador de 12cm que esta justo abajo.

    Saludos

  9. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Ya que estamos hablando de la Kandalf os enseño una cosa que sirve para la Kandalf y Amor.

    Se trata de una pequeña modificacion de la caja realizada por thermaltake, esa modificacion es la siguiente.

    http://www.thermaltake.com/product/Chas ... /a2356.asp

    Creo que las imagenes valen mas que mil palabras, la cuestion es que quiero esa tapa, llevo des de febrero buscandola por todas la tiendas habiadas y por haber dedicadas al modding y hardware serias, he hablado con Biomag que es el distribuidor oficial de thermaltake en españa y no tiene fecha prevista de entrada....

    ?Alquin no sabra algo mas no?

    Saludos

  10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Eso es horterisimo,kasni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora no me acuerdo que caja era,pero vi una en Sepulveda,con uno desos,y,que quieres que te diga......Paso del venti de 25 xDDDDDDDD Es feo de cojones xDDDD

    Salu2

    P.D.:No sé cual será su rendimiento,pero ya te digo.... xDD

  11. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Murphi
    Eso es horterisimo,kasni xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Ahora no me acuerdo que caja era,pero vi una en Sepulveda,con uno desos,y,que quieres que te diga......Paso del venti de 25 xDDDDDDDD Es feo de cojones xDDDD

    Salu2

    P.D.:No sé cual será su rendimiento,pero ya te digo.... xDD
    xD no es bonito, pero ahora en verano se agradece bastante seguro ke la CPU baja almenos 5º y todo el sistema en genera, y esa tapa esta bastante lograda porque queda discreto el venti, no es por estetica es por rendimiento xD.

    Saludos

  12. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    todavia estas con ese lateral XDDD
    a ver cuando te lo puedes agenciar.
    aunque a mi esa caja me parece fea de cojones. me gustaba hantes de descubir las lian li, que para mi son preciosas.

  13. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    25CM y solo mueve 65CFM, ya se que suena solo 15dBA, ademas a saber cuanto vale. :?

  14. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por marea
    25CM y solo mueve 65CFM, ya se que suena solo 15dBA, ademas a saber cuanto vale. :?
    Vale unos 35€, si os interesa en la web de alternate esta el lateral en negro, como ami me interesa el plateado y ellos no lo tienen me tengo ke joder.

    Aun que ja veo que no les queda ni una, y dicen que la plateada estara lista para envio en 8 dias. xD haber si la saco de ai al final.

    Saludos

  15. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    Yo le voy a hacer modding para ponerle la RL (No mucho...aunque estoy pensando en serigrafiarla...)

    Ya os pondre fotos cuando la tenga montada...

  16. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por DJSolid
    Yo le voy a hacer modding para ponerle la RL (No mucho...aunque estoy pensando en serigrafiarla...)

    Ya os pondre fotos cuando la tenga montada...
    yo tanbien tengo la idea de hacer serigrafia, pero no se donde ni quien xD, tu te lo aras tu mismo?

    Saludos

    PD: si no me acuerdo mal habia hace tienpo alguien dle foro que se dedicaba a hacer serigrafias no?

  17. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Ya que estamos hablando de la Kandalf os enseño una cosa que sirve para la Kandalf y Amor.

    Se trata de una pequeña modificacion de la caja realizada por thermaltake, esa modificacion es la siguiente.

    http://www.thermaltake.com/product/Chas ... /a2356.asp

    Creo que las imagenes valen mas que mil palabras, la cuestion es que quiero esa tapa, llevo des de febrero buscandola por todas la tiendas habiadas y por haber dedicadas al modding y hardware serias, he hablado con Biomag que es el distribuidor oficial de thermaltake en españa y no tiene fecha prevista de entrada....

    ?Alquin no sabra algo mas no?

    Saludos
    Puedo decirte que para un colega estoy buscando lo mismo de modo que he hablao con Tt y me han dicho que hasta Junio-Julio no comenzará a llegar a distribuidores...de modo que aquí en España, pone que más o menos sobre Septiembre lo tendrás disponible.

    Alternate la tiene ya puesto que es distribuidor y tiene tiendas en toda Europa, pero para color negro, tendrás que esperar un poco más.

  18. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por quetedigo
    Cita Iniciado por Kasnicof
    Ya que estamos hablando de la Kandalf os enseño una cosa que sirve para la Kandalf y Amor.

    Se trata de una pequeña modificacion de la caja realizada por thermaltake, esa modificacion es la siguiente.

    http://www.thermaltake.com/product/Chas ... /a2356.asp

    Creo que las imagenes valen mas que mil palabras, la cuestion es que quiero esa tapa, llevo des de febrero buscandola por todas la tiendas habiadas y por haber dedicadas al modding y hardware serias, he hablado con Biomag que es el distribuidor oficial de thermaltake en españa y no tiene fecha prevista de entrada....

    ?Alquin no sabra algo mas no?

    Saludos
    Puedo decirte que para un colega estoy buscando lo mismo de modo que he hablao con Tt y me han dicho que hasta Junio-Julio no comenzará a llegar a distribuidores...de modo que aquí en España, pone que más o menos sobre Septiembre lo tendrás disponible.

    Alternate la tiene ya puesto que es distribuidor y tiene tiendas en toda Europa, pero para color negro, tendrás que esperar un poco más.

    Si eso es lo que tenia entendido, pero vaya busco el colo plata no el negro, he llamado esa mañana a alternate y dicen ke no hay prevision de entrada de eso asi que... pero vaya espero tenerla antes de la CP.


    Saludos

  19. DJSolid
    DJSolid está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Mensajes
    178
    en www.moddingrafia.com lei en una revista que cojian encargos para Aerografiar cajas,pero por el momento no he conseguido ver donde exactamente!