Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cool and Quiet

  1. polivictor
    polivictor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 feb, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    55

    Cool and Quiet

    Mi AMD puedo activarlo pero me gustaria saber si merece la pena, me refiero a k si te quita rendimiento o algo asi, es que tp se mu bien... ^_^U

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Ami personalmente no me gusta pero muchisima gente lo tiene. La funcion que tiene es la de rebajar la frecuencia del micro en los momentos en los que no te haga falta, con esto se baja el voltaje y tambien la temperatura. Cuando entres a algun juego o aplicacion que requiera recursos, la frecuencia volvera a subir. Si no haces una buena configuracion el ordenador puede ser inestable.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Cool and Quiet

    Cita Iniciado por polivictor
    Mi AMD puedo activarlo pero me gustaria saber si merece la pena, me refiero a k si te quita rendimiento o algo asi, es que tp se mu bien... ^_^U
    depende
    el Cool and Quiet es darle rienda suelta para que el micro haga el bago, esta bien pero luego le cuesta algo empezar a 100%

  4. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Pos yo lo tengo activado en mi x2 4200 y va perfectamente

    Con disipa zalman cnps9500 y cno el cool&quiet puesto tengo el micro a 30º (con temp. ambiente de unos 27-28º)

    Cuando juego pos se pone a dar caña y va perfecto ^^

    Si navegas y tal bastante y chateas o hablas por msn, lo recomiendo.
    Si solo usas el ord. para jugar pos es una tonteria como una catedral, porke como bien han dixo tiene su pekeño tiempo para ponerlo todo al 100%.

    Un Saludo!!!
    :wink:

  5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Yo tengo el ordenador encendido 7 horas continuas y diarias y como ya dije arriba no me gusta el c&q. Basicamente porque no le veo utilidad bajar un par de grados en idle y con ello cambiar la frecuencia del micro varias veces al dia. Pero como he dicho, hay gran variedad de gustos.