Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hard2mano ha subido el límite de registros

  1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326

    Hard2mano ha subido el límite de registros

    Pues eso, que han subido el limite de registros de 20 diarios a 50 por lo que de 100 usuarios han pasado a 250 usuarios mensuales. Acordarse que SOLO está permitido registrarse en la primera semana de cada mes.

    Pos ala, para los que deseen registrarse acordarse que tienen 5 días por delante. :wink:

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Gracias por la informacion Avila a muchos de los usuarios de aqui les vendra de perlas este post jejeje

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    muy buen foro para vender, solo que algunos tienen lo de regartar en la sangre, pero bueno ante el regateo esta el no rebajo y listos XDD

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Exacto. Contra virtud de pedir está la de no dar, jejejeje bueno, eso depende de quien pida no..........??

  5. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Yo no sabia eso de que solo se pudieran registrar en la primera semana del mes...

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Decirte exactamente lo que pasó seria mentirles, pero segun lo que me explicaron lo que pasa es (A grosso modo y de lo que me acuerdo :oops: ) hubo un grupo de gente que fué expulsada del foro porque estafó o empezó a sabotear a unos usuarios. Al haber sido baneados por ese comportamiento empezaron a registrarse y a colapsar el servidor por lo que tuvieron que limitar los registros e ir "controlando" quienes eran los que se registraban.

    Es más facil controlar a 100 usuarios nuevos por mes que controlar 200 diarios durante todo el mes.

  7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    ya era hora...yo me acuerdo lo q tube q sufrir para registrarme..q tube q esperar 1 mes entero xDDDDDDD