Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda para encontrar una placa madre para un pentium pro

  1. Invitado

    ayuda para encontrar una placa madre para un pentium pro

    hola pos mirad que el otro dia me he encontrado un pentoium pro, de esos que se pinxan en un socket 8, y me gustaria usarlo de servidor, o solo probarlo ia que habia oido ke hiban bien hace años. vamos una obra de arte.
    el problema es que no tengo placa madre que lo soporte, algun sitio que vendan alguna placa y que no me sablen?????

    gracias por todo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues vamos a ver, q busques un sitio donde tengan placas para Pentium (se supone q de los antiguos ya) pues la verdad, no creo q haya ninguna, porq esas placas se dejaron de fabricar hace muchos años.

    Una idea q te puedo dar es q te registres y entres en el foro de compra-venta (sólo puedes postear si estás registrado) y pongas un anuncio de "Compro placa para Pentium Pro", a ver si algún alma caritativa te la puede vender a buen precio.

    Y lo de q iba bien para servidor... pues si lo quieres poner con un windows NT, pues sí, la verdad es q no se necesita nada más, donde yo curro tenemos uno de esos un P. a 90 y lo tenemos como servidor de nombres y va muy bien.

    Un saludo

  3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    bueno busca en Ebay o mercadolibre , como sea que lo llamen..

    nuevas no consequieras haces muchos años que nmo se hacen , y ademas bastantes pocos se hicieron

  4. Invitado

    nombres de fabricantes de placamadre

    Cita Iniciado por Anonymous
    hola pos mirad que el otro dia me he encontrado un pentoium pro, de esos que se pinxan en un socket 8, y me gustaria usarlo de servidor, o solo probarlo ia que habia oido ke hiban bien hace años. vamos una obra de arte.
    el problema es que no tengo placa madre que lo soporte, algun sitio que vendan alguna placa y que no me sablen?????

    gracias por todo