Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Monitor posiblemente roto?

  1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    Monitor posiblemente roto?

    Wenas, pues aver si me podeis decir, tengo un Lg Studioworks E700B, desde hace ya mas de 5 años tendra, y me habia ido de lujo hasta hace un tiempo, que veo todo oscuro, tengo que poner el monitor a 100% brillo y 100% contraste luminoso para verlo "bien" pero en todos los juegos que juege tengo que poner alli tmb luminosidad 100% y aun asi en zonas oscuras no veo nada...pense que era la grafica que tenia anteriormente, pero luego cambie a la FX5500, y lo veo igual, y cuando tenga la 6600gt problare pero creo que el problema no es de la grafica, si no del monitor, se puede averiguar si el monitor esta roto o le pase algo raro reparable? o mejor comprarme uno nuevo no?

    Un saludin

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    La mejor forma es probarlo en otro PC. SI va igual ya sabes. En principio puedes llevarlo a un SAT y que te lo miren, lo malo es que por reparartelo te puede salir casi tan igual que un CRT nuevo.

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    eso e pensado x q de 2ª mano se tan vendiendo de 17" por 30-40 € asi q digo yo q repararlo no debe valer la pena..

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Los StudioWorks son monitores guerreros. Tengo uno de 17" y me ha salido bastante bien, lo único el día que se eche a perder prefiero antes intentar arreglarlo que comprarme uno nuevo porque los que hay hoy en día no me convencen aún, prefiero arriesgarme y repararlo antes que botarlo.

  5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    pues ya vere lo q ago la verdad q me salio muy bueno, pero ahora en reyes aria 6 años

  6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Llevalo a un SAT y que te lo miren. Igual con suerte es solo una tonteria, si ves que la reparación no es muy cara, lo reparas, si ves que no te sale a cuenta, pues ni modo, a plantearse la idea de comprarse monitor nuevo.

  7. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    Que es un SAT? xD si aki seguro por solo mirarlo ya me cobran 30 € ajajajaja