Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi disketera no funciona, no me lee

  1. Invitado

    Mi disketera no funciona, no me lee

    Este es el problema que tengo:
    Mi disketera no funciona, bueno, no me lee, porque cuando le pongo el cable y la conecto, esté o no metido el diskete dentro aparece el pilo encendido y no se apaga. He probado a cambiar el cable y a girarlo pero nada.
    No sería problema si no fuera porque tengo una disco duro scsi con controladora y necesito instalar antes los drivers para poder instalar el sistema operativo. Cuando meto el disco de windows xp, le doy a F6 para poder instalar los driver y me pide el diskete. Mi pregunta es si puedo instalar esos driver desde un cd o dvd sin necesidad de utilizar la disketera.
    gracias por todo

  2. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 06
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    1,141
    Una diskettera nueva cuesta unos 6 €. Ya sé que no es la respuesta que esperabas pero es una respuesta útil porque puede ahorrarte mucho tiempo y quebraderos de cabeza.

  3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: situacion actual

    Cita Iniciado por juandingas
    Este es el problema que tengo:
    Mi disketera no funciona, bueno, no me lee, porque cuando le pongo el cable y la conecto, esté o no metido el diskete dentro aparece el pilo encendido y no se apaga. He probado a cambiar el cable y a girarlo pero nada.
    No sería problema si no fuera porque tengo una disco duro scsi con controladora y necesito instalar antes los drivers para poder instalar el sistema operativo. Cuando meto el disco de windows xp, le doy a F6 para poder instalar los driver y me pide el diskete. Mi pregunta es si puedo instalar esos driver desde un cd o dvd sin necesidad de utilizar la disketera.
    gracias por todo
    si se puede y sin problemas

  4. Invitado
    Vale ya se que se puede ahora me gustaría saber como puedo instalar mis drivers desde un dvd o cd en vez desde la disketera. Porque cuando instalo windows y le doy a F6 me pide la disketera

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    Vale ya se que se puede ahora me gustaría saber como puedo instalar mis drivers desde un dvd o cd en vez desde la disketera. Porque cuando instalo windows y le doy a F6 me pide la disketera
    con herramientas como el
    xplite

  6. Invitado
    probaré el programa, gracias