Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿Donde puedo conseguir lcd psone?

  1. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237

    ¿Donde puedo conseguir lcd psone?

    Hola,

    Pues lo dicho haber si alguno sabeis de alguna tienda o alguien donde vendan un lcd de psone.

  2. j4CkS
    j4CkS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    197
    has mirado en ebay?

  3. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por j4CkS
    has mirado en ebay?
    Lo mismo digo

    Un saludo

  4. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    andres diciendo eso no aportas nada así que estás infringiendo las normas, si has de aportar algo lo dices sino no digas nada, lo digo de buen rollito.

    Sobre lo que preguntas he estado buscando por ebay y el LCD PSOne no está, lo que no he mirado es si tal vez está en algún pack con consola y todo, pero eso saldría por unos 100€ o más.

  5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    sygate, andres al decir eso corrobora que en ebay es un buen sitio para mirar.

    En cuanto a ebay, busca, porque si hay LCD de psone, usado y nuevo.

  6. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Pues he estado buscando hace un rato y no las he encontrado, si no te imprta me podrías pasar el link por MP? Un saludo, Syagte

  7. andres02022
    andres02022 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Mensajes
    232
    Cita Iniciado por ph0b0s
    sygate, andres al decir eso corrobora que en ebay es un buen sitio para mirar.

    En cuanto a ebay, busca, porque si hay LCD de psone, usado y nuevo.
    Gracias ph0b0s

    Un saludo

  8. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    he estado buscando y solo he encontrado esta:

    Enlace a eBay que no es ni de la marca sony...

    y encima es más pequeña

  9. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    Muy buenas a todos, en primer lugar decirte que hoy en dia "es jodido la compra de una pantallita de estas original" al menos en españa ya que estan totalmente descatalogadas hace tiempo.

    Por eso la gente te remite a ebay, en tus busquedas de ebay logicamente no encuentras mucho o nada ya que estas buscando en ebay.es q es ebay ESPAÑA, por lo que si realmente te interesa la pantalla necesitas comprarsela a un guiri de otro pais, si tienes suerte podras hacerlo con un tio de europa ahorrandote bastante en gastos de envio, si por el contrario decides cruzar el charco y pillarlo en eeuu es posible que tengas que pagar aduanas y similar... y te salga casi mas caro los gastos que la pantalla.

    Yo me la pille en un pedido que hicimos aqui eh este foro y pillamos unas cuantas pantallas de estas a un guiri del Reino Unido, y la verdad que muy bien ahi la tengo funcionando.

    Metete en ebay.com y busca ahi que seguro que encuentras mas de una pantalla.

    un saludo a todos.

  10. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    madre mia, parece que no sabeis buscar (sin ofender) lo digo porque es tan simple como poner psone LCD en busqueda de todo el mundo y encuentras unos cuantos en puja, en compra directa, nuevos y usados.

    Tomar un regalin
    Otro enlace a eBay

    yo tengo pensado comprarme uno.

    Respecto al que comento lo de que ebay.es es ebay españa y que no hay qe buscar ahi esta bastante equivocado. De echo, es donde hay que buscar, ya que ebay.es es la pagina, que ademas de venir en español, te busca todos los articulos que se envian a españa. Por eso en ebay.com hay mucho mas, porque muchos de esos articulos no se pueden enviar a España.

  11. danone
    danone está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    286
    puedes hacerlo desde ebay.es como te dice el compañero anterior, solo que tienes que seleccionar busqueda avanzada y seleccionar que el articulo se encuentre en cualquier lugar , porque sino por defecto creo q viene busqueda en españa.

    saludos.

  12. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    Muchas gracias por el link me haces un gran favor, por cierto tienes idea si los gastos de envio son por unidad o si compro 2 una para mi y una para un amigo nos saldrá el mismo coste de envio es decir el mismo coste de envio a repartir entre los 2? No se si me he explicado bien, espero tu respuesta, un saludo, Sygate

  13. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    NO COMPRAS MUCHO POR EBAY VERDAD?

    Solo tienes que mirar un poco y veras que abajo donde habla de os gastos de envio pone que cada articulo adicional tiene de gastos 1 libra menos

    xDD

  14. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    pues solo compré una vez y fué hace mucho..... jajaj muchas gracias por tus respuestas, un saludo, Sygate

  15. Maloy
    Maloy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    237
    Gracias tios, me habeis aclarado bastante que hacer.

    Me parece que al final mirare por europa, pero era por si alguno sabiaalguna tienue aparte de Ebay, pero de todos modos gracias.

  16. Sygate
    Sygate está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    106
    A ver si los expertos en comprar por ebay me podéis ayudar a clarar dudas, quiero comprar un LCD PSOne y el vendedor es de reino unido por lo que hay que pagar libras y por paypal, me gustará saber si al pagar por paypal es decir con la targeta de crédito te cobran alguna comisión por el cambio de divisa es decir por pagar el libras y no en euros y como va todo esto, a ver si me podéis contestar que tengo bastantes dudas, un saludo a todos