Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Aconsejarme una cajita wapa,plz

  1. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

    Aconsejarme una cajita wapa,plz

    Wenas,e decidido cambiar d caja,mas por motivos esteticos q por necesidad,pero weno. :? El precio q me kiero gastar ronda los 100-120€
    E estado mirando algunas,y me gustan la Thermaltake Tsunami,y las Lian Li PC-6089A y la PC-7.
    Como veis con las cajas soy un poko discreto,no me gustan q den el cante.Q os parecen esas q e puesto? con cual os kedais? y si teneis alguna otra q os guste ponedla plz.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    De las q has puesto a mí la q personalmente me gusta más por estética es la Tsunami, lo q ocurre es q Lian-Li es calidad suprema en lo q se refiere a cajas de ordenador, lo q ocurre es q esos modelos no los conozco en particular... pon unos enlaces y ya te podemos decir mejor.

    Sin embargo una caja q he visto q me ha gustado mucho por todo lo q trae es la Antec Super Lanboy, y por aspecto una Demonite q vi en la CustomPC (el nº 0 q viene con la PC Pro).

    Un saludo

  3. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 04
    Mensajes
    902
    A mi la Thermaltake Tsunami me encanta, porque tiene una estética discreta y se vé espectacular al mismo tiempo. Además está muy bien de precio y el interior de la caja es buenisimo (la distribicuión y eso... :wink.

    Un saludo .

  4. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    758

  5. Invitado
    Buenas, yo toy vendiendo un caja con estructura Identica a la Xasser III por si te interesa, por 70€.

    El modelo es: http://www.casetek.com.tw/super/ck1018-2a.htm

    Te dejo en enlace del post: http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    Salu2