Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejo Gráfica AGP

  1. jorbarper
    jorbarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    30

    Consejo Gráfica AGP

    Bueno, pues básicamente, lo del asunto. Me ha pedido el racano de mi cuñado que le consiga una gráfica AGP que no sea muy cara ( entiendase menos de 100 € ), ya que quiere mover el juego LFS (Live for speed) sin problemas y con la actual MX440 como que no le anda ni para atrás.

    Tiene un AMD 2800+ con 1 GB de RAM, lo cual veo más que suficiente en ese sentido, claro que por 100 € de tope, poco tiene donde escoger, más aún sabiendo que ahora los precios de las AGPs con eso de que están obsoletas, no los tienen nada revisados.

    A ver si me podeis aconsejar un poco en este tema, ya que en AGP estoy pez total.

    Un saludo y gracias.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Me remito a una informacion que posteo ayer TuRCo para otro usuario pero que considero que te puede venir a ti de perlas:
    Cita Iniciado por TuRCo
    - 9600 Pro : 76€ <- PCBox
    - 6600 GT : 126€ <- SI2010

    O una 9800 Pro, en 2ª mano x 100€.
    Un saludo

  3. jorbarper
    jorbarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    30
    Ummmmm, pero la diferencia de prestaciones entre ambas.... es bastante grande, no ????. ¿No hay nada intermedio?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    si quieres mi recomendacion personal la XFX 6600GT sin duda esa grafica no te decepcionara en absoluto.
    la 9600 esta un poco anticuada ya.
    y la 9800Pro se puede ir un poco de presupuesto.
    algo intermedio entre esas pues... deberia mirar como andan los precios de las AGP hoy en dia que hace unos meses que me olvide de esta tecnologia

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    la 6600
    y la 9600 pro tienen un rendimiento similar wor XDD

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    es preferible que se gaste un poquito mas y meterle una buena grafica, asi no tendra que volver a cambiarla cuando no le llege para juegos nuevos