Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Leadtek A6600GT-TDH128

  1. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983

    Leadtek A6600GT-TDH128

    Wenas! pues me e comprado esa grafica junto a un Zalman 7000cu, es buena mi eleccion? sabeis si por ejemplo me podre echar un fear todo bien alto o no?eske al ver q las 6800GT ya en ninguna tienda se vende ( agp ) pues me desidi esa, alguno sabe cuanto sube con OC????

    aki teneis la grafica: http://www.alternate.es/html/shop/produ ... 5&#tecData


    Un saludin y gracias

  2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Esta bastante bien por su precio . Con respecto al fear, no le exigas, calidad media pero te ira decente, eso si, no pidas todos los efectos. Y oc con ese disipa, fantastico. Al tener 128mb se logran mejores resultados que con 256mb.
    Saludos

  3. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    weee jajajaja, pues nada me alegro, encima que las 2 cosas me salieron 95 € ^^ wahahaha, pues ya veremos que tal va, me llegara el viernes-lunes, y ya veremos como sube eso con OC, y si no sube mucho...le pongo el venti y disipa original y me pillo el 7000cu pal micro xDDD

  4. Freakazoid665
    Freakazoid665 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Freakazoid665
    Fecha de ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    768
    Espero que la caja que tengas sea anchita pq el disipa va a sobresalir unos 3-4 cm de la gráfica :wink:

  5. DarkTiger
    DarkTiger está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 abr, 06
    Ubicación
    Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
    Mensajes
    1,983
    no te preocupes, esta caja es inmensa,sera una mierda y me costo un paston encima xDDD pero grande de cojones jajajaja, un saludo