Resultados 1 al 34 de 34

Tema: Need Backup: Alphacool NexXxoS Xtreme III y Bomba

  1. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156

    Need Backup: Alphacool NexXxoS Xtreme III y Bomba

    Link: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2430

    Vereis, hace ya un tiempo monté la Zalman Reserator 1 Plus y para soportar a la perfección todos los blokes le añadí el radiador que he mencionado. Resulta que ahora kiero cambiar los blokes de CPU y GPU x los de danger den (el del chipset lo tuve ke coger a parte y pille el de danger den)
    El problema es que el Zalman y el radiador funcionan con 1/4 y kiero pasar a 1/2, es para saber si los recores de 1/2 se pueden instalar en el lugar de los 1/4, si caben bien, ... o si tengo ke hacer un invento casero (no hay ningun problema en ello)

    Por otra parte, tambien voy a cambiar la bomba que tengo, esta es de unos 300 l/h y poner una de 700 l/h o superior en su lugar, a ver si m podeis aconsejar algo, eso si, necesito que sea una bomba sumergible y relativamente pekeña para poder ponerla dentro del Reserator.

  2. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Yo antes haría una observación previa.. Porque conservar el reserator?.. Si vas a compar bomba, bloques y tienes un nexxos III, porque no lo jubilas?.. El Reserator sólo te va a quitar rendimiento teniendo ya otro radiador. Podrías decirnos como tienes la instalacion hecha?

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Para aclararte sobre las roscas y espigas te recomiendo que leas el enlace de mi firma.

    ... también sería conveniente que te leyeses todos los Post-Its.

    Después de eso, piensa bien lo que quieres hacer y decide.

    Un saludo.

  4. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    perdon pero la bomba del reserator dudo que mueva todo eso. Comprate una bomba decente que ganaras rendimiento.
    Saludos

  5. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889

    Re: Need Backup: Alphacool NexXxoS Xtreme III y Bomba

    Cita Iniciado por Fr34k
    Por otra parte, tambien voy a cambiar la bomba que tengo, esta es de unos 300 l/h y poner una de 700 l/h o superior en su lugar, a ver si m podeis aconsejar algo, eso si, necesito que sea una bomba sumergible y relativamente pekeña para poder ponerla dentro del Reserator.
    Alien, lee hijo mio lee xD

    De bombas pekeñas hay en coolmod unas cuantas que son sumergidas, las compact, aunke creo yo ke algo xustilla son.

    Un Saludo!!! :wink:

  6. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    sUk0wnZ
    La instalación la tengo hecha;
    Reserator => Nexxos => CPU => Chipset => GPU

    En cuanto a jubilar el reserator;
    no, este me sirve de deposito y creo k siempre es mejor 2 radiadores a tener 1

  7. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    El nexxos con ventiladores?.. Para que tu mismo lo comprobaraas probaria la isntalacion con y sin el rserator, veras las temps. Eso siempre y cuando el Nexxos lo tengas con ventiladores

  8. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Puedes colocar adaptadores, los venden en las ferreterias.

  9. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    el nexxxos lo tengo con 2 ventiladores de 14cm, los k venden en coolmod, la verdad es k cn la apariencia me esperaba mejor rendimiento en los ventiladoces ¬¬

    P.D: no recomiendo nada el zalman gold, aunk la parte d abajo sea de cobre y esté recubierta de una fina capa de oro (tipo el k se usa para decoración) no va nada bien, los extremos del micro se kedan al aire libre, es decir, solo cubre el core y un poco al rededor.

  10. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por Fr34k
    los extremos del micro se kedan al aire libre, es decir, solo cubre el core y un poco al rededor.
    Con cubrir el core ya basta.no?

  11. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320

    Re: Need Backup: Alphacool NexXxoS Xtreme III y Bomba

    Cita Iniciado por -Nik-
    Cita Iniciado por Fr34k
    Por otra parte, tambien voy a cambiar la bomba que tengo, esta es de unos 300 l/h y poner una de 700 l/h o superior en su lugar, a ver si m podeis aconsejar algo, eso si, necesito que sea una bomba sumergible y relativamente pekeña para poder ponerla dentro del Reserator.
    Alien, lee hijo mio lee xD

    De bombas pekeñas hay en coolmod unas cuantas que son sumergidas, las compact, aunke creo yo ke algo xustilla son.

    Un Saludo!!! :wink:
    Si que he leido, pero todos los que quisieron modificar el reserator, fallaron. Mi recomendacion, pon una bomba aparte.
    Saludos

  12. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    889
    Ah Pero como el xaval kiere poner la bomba dentro, pos digo este no habra leido el post xD

  13. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    lo se . Pero creeme que nadie pudo lograrlo. Que deje a un lado el resererator que ademas es de aluminio y no me gusta para nada.
    Saludos

  14. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Fr34k
    el nexxxos lo tengo con 2 ventiladores de 14cm, los k venden en coolmod, la verdad es k cn la apariencia me esperaba mejor rendimiento en los ventiladoces ¬¬

    P.D: no recomiendo nada el zalman gold, aunk la parte d abajo sea de cobre y esté recubierta de una fina capa de oro (tipo el k se usa para decoración) no va nada bien, los extremos del micro se kedan al aire libre, es decir, solo cubre el core y un poco al rededor.
    ¿Son los aerocool con adaptador de 12 a 14cm? ¿Como los colocastes en el radiador?

  15. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    unrealer, es cierto k con cubrir el core ya llega pero el problema es k el micro disipa calor x toda la superdicie y entonces ahi la pringa, no rinde al 100%

    davinci, lo d los ventiladores son esos k dices, y para colocarlos pues 1 entraba dpm, pero al otro le tuve k hacer unas muescas con el papel d lija d la dremel, para poder hacer pasar los racores



    No se kien decia k en las ferreterias venden racores de 1/4 (rosca) a 1/2 (rapido), solución; me los he hecho yo con 3 piezas cada 1, primero una pieza k pasa d interior 1/4 a 15mm, luego uno k era rosca de un lado y liso del otro para hacer soldadura con tubo plano de 15mm, y x ultimo un empalme para tubo plano de 15mm exterior, asi k ha kedado como yo keria, a mi gusto y gracias a 1 decapante para estañar, "profesional" XD

    P.D: Si eso ya pondré algun post x aki para hacerse sus propios racores.

  16. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    una duda k m ha surgido, la danger den D5 se puede undir??

  17. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Mollerussa (lleida)
    Mensajes
    2,413
    nop

  18. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    no, pero no tiene que ser un problema. Adaptas un depósito en linea y ya esta.
    Saludos

  19. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    atención pregunta:
    El bloke Danger Den de NV 7800/7900 sirve tmb para la 7600??

  20. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    No,. Según los de danger den

  21. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    ntonces puedo ponerle algun bloke a esta grafica o tengo k optar por la 6800??

    He visto en la pagina de coolmod, k venden los blokes para 6800 sli, pero para los k n usan sli??, paspo de poner el maze crome pk luego hay k ponerle los de alrededor

  22. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    Que la regrigere entera no se si hay alguno.. Puedes ponerle un maze4 y poner disipadores a las BGAs..

  23. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    sUk0wnZ, ya k veo k entiendes de esto, dime, el maze 4 negro con esto podria ir para la 7600??

    link: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2470
    link: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2151

  24. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    El maze4 si sé que funciona con la 7600, ahora ese kit de 7800gtx no lo sé... Y el otro que me pones para memorias todo sería mandarle un mail a los de coolmod (poniendo un par de velas a la virgen de tu elección, para que te contesten).

  25. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Al final me parece k pondré en la base del Reserator una caja de metal (casera, como no) y dentro pondré la Danger Den D5 y el regulador de corriente de coolmod.

    X cierto estos de coolmod tendrian k mejorar el servicio d atención al cliente ¬¬

  26. sUk0wnZ
    sUk0wnZ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 06
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    263
    La nueva D5 es regulable en velocidad por si misma.. Nosé si coolmod vende la nueva... Veo que todos los avisos han sido en bano para decirte que el reserator no vale pa ná xd..

  27. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Estoy leyendo que le vais a poner el modulador de voltaje a la d5, os digo q no sirve para regular la bomba en absoluto, yo lo tuve y no sirve para nada, simplemente es para tenerla a 24 V, pero no da mejor rendimiento ni nada.

  28. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    lo del modulador de voltage es para que no chupe de la fuente, es una Hyper 580W y ya empieza a ir justa

  29. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Mi D5 tiene un regulador manual de rpm hasta los 24v. ¿Como que se te queda corta la hyper 580w? Yo tengo una Levicom 450w y de momento aguanta bastante bien.

  30. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    No, la d5 con el regulador manual que incluye por detras lo maximo que coge son 13.6V, los 24 solo es con el regulador de voltaje.

  31. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    si ya se k chupa poco mas de 13V, pero el problema es k en mi pc tengo mazo cosas conectadas a la fuente, y la verdad es k hay veces k le cuesta arrancar a la 1ª, x eso necesito el modulador a parte, podria ser simplemente un cargador de movil o similar, pero ya k esta diseñado para ello...

    x otro lado, el reserator lo kiero conservar x varios motivos:
    1-Serian 250€ gastados en nada
    2-A mi me gusta el aspecto ke tiene junto cn mi Pc
    3-Si voy de Lanes, no necesito kitar el agua del circuito, lleva racores incorporados k al menos d k esten conectados no dejan pasar likido, solo tengo k sellar el orificio de encima de la torre de agua

    otra cosa, alguien m podria decir las medidas del WB Maze 4 de Danger Den?? (el d GPU para entendernos)

  32. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Pues al final me ha llegado todo lo k necesitaba para hacer update a la RL.

    Bomba Danger Den D5
    Bloke CPU Dander Den RBX + adaptador a Brass Top
    Bloke VGA Danger Den Acetal Black
    Tubos Tygoon 12,5mm- 17,5mm
    Pasta Termica Likid Metal Pro
    Modulador de Voltage para no sobre cargar la fuente

    Racoreria casera con piezas de fontaneria (posiblemente porga 1 post para los racores caseros)

    Opinad a ver k os parece mi "nueva" RL

  33. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pues, a falta del radiador, todo son componentes de primera.

    Si lo unes a un buen montaje debes de tener muy buenos resultados.

    Lo del modulador, pues que quieres que te diga... seguirá tirando de la fuente, ¿no?

    Un saludo.

  34. Fr34k
    Fr34k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    1,156
    Radiador tengo el NexXxos Xtreme III, y el Reserator a parte, en cuanto a lo dl modulador, tengo la fuente cerca del limite de los 580W, a pesar d k soporte picos d asta 630W, prefiero n arriesgar tanto