Resultados 1 al 31 de 31

Tema: Gráfica 6800Ultra vs X800Pro Vivo y 6800GT vs X800Pro Vivo

  1. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55

    Gráfica 6800Ultra vs X800Pro Vivo y 6800GT vs X800Pro Vivo

    Veamos por un problema en mi X800 Pro gddr3 mivivo me la tienen que cambiar usando la garantia ... el caso es k no tienen mas en stock ni tienen mas sus proveedores ...

    me ofrecen que elija una para sustituir ... y las unicas en precio por las que podria cambiarlas (perdiendo algo ....) son la 6800ultra o la 6800GT de point of view ...

    La pregunta es muy sencilla ... mejoraria kon la ultra o la gt de nvidia a la que yo tenia ?? o no ? xk si la respuesta es no, intentaria apretarles las tuercas ....
    pero no quiero cagarla ... y mas si tengo la oportunidad de mejorar ...

    Saludos !!

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cualquiera de las dos mejorara bastante a tu antigua x800Pro. Esta claro que mejor la 6800Ultra pero la 6800GT es muy buena tambien.

  3. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    me interesaria tb saber si se puede ver HDTV 1080p con esas nvidia ... xk kon la x800 pro sip ...

    dadme opiniones porfavor que es importante ...

  4. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    por cierto hablo de tarjetas agp

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    sin duda la 6800Ultra pero no te puedo decir si se puede o no se puede ver HDTV con ella y si tienes oportunidad de pillar una XFX mucho mejor todavia

  6. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    ya encontre el post jeje. la ultra esta muy bien, pero me parece que no va a poder ver HDTV, porque no llevan VIVO.
    Saludos

  7. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    no no me refiero asi sera capaz de capturar HDTV me refiero a reproducirlo ! es decir con un tft 19' en teoria solo puedes 1280x1024 ... pero con ati se pueden forzar las resoluciones de HDTV hasta 1080p y funciona de maravillas ... y quisiera saver si es asi tb kon la nvidia ...

    Saludos !!

  8. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    la puedes llevar a 2048x1024 si quieres, pero el monitor no lo permitira. Y me parece que tampoco puede reproducirlo ni editarlo, porque no lleva VIVO (lo mismo de antes jeje). Significa video in, video out (entrada y salida de video mas que nada para camaras y HDTV)
    Saludos

  9. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    kreo k no me estoy explicando .... a ver ... si me descargo un video en hdtv, o DVD-HD.. kon ati (aunque la tarjeta no sea myvivo) puedes poner el monitor a 1090p y disfrutar de HD sin problemas komo pongo aki ... :



    la cuestion es: es eso posble con nvdia ?? (no tiene nada que ver con myvivo)

    Saludos !

  10. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    aver, tu quieres usar hdtv o jugar con su resolucion para ver videos en cd? Si es asi, cualquier placa sirve.
    Saludos

  11. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    amos a ver hdtv no es un periferico ... es un formato de resolucion fija ... no es mas que eso ... la cuestion es que si quieres ver un video en hdtv 1080p SIN escalar tienes que poder poner la pantalla a una resolucion 1980x..... en teoria un tft de 19 pulgadas no puede alcanzar esa resolucion pero ati SI lo permite... fuerza la resolucion y funciona ... lo cual te permite ver hdtv 1080p sin escalar lo cual es importante para una calidad maxima ... no necesitas un reproductor HD o una camara HD para ver HD ... es suficiente con entrar en apple y bajarte cientos de trailers k tienen en HD.... y lo que queria saber es si con nvidia se pueden forzar las resoluciones hd y poder verlo a maxima resolucion ...

    Saludos !

  12. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    deberias fijarte las características de la placa a ver si lo permite. No se mucho del tema, pero si un monitor no permite pasar de esa resolucion, no pasa. Y es mas, un tft de 19 pulgadas, nativamente puede trabajar a esa resolucion con menos refresco. Yo poseo un crt de 17 y trabajo a 1600 x 1200.
    Saludos

  13. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Lo único q he visto es esto:
    Descodificación MPEG-2 para DVD y preparada para TV de alta definición con una resolución máxima de 1920 x 1080i.
    http://es.nvidia.com/page/gf6_specs.html
    Pero no entiendo eso d "forzar" una resolución no disponible.


    Respecto a rendimiento, las 2 son superiores. La GT le saca fácilmente 10-15 fps en muchos casos, aunq en filtros esta diferencia se reduce sensiblemente. Y la Ultra ya si le saca una buena tajada..

    A q precio t las han puesto??

  14. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    pues claro, sera forzar la resolucion optima, no es lo mismo decir resolucion maxima. Es lo unico que he podido captar. Ve a panel de control, pantalla, configuracion y ahi tienes todas las resoluciones posibles.
    Saludos

  15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Bueno, no me refería a "no disponible", si no a "no posible"..

    El caso es q, por algo q me sonaba, me ha dado por mirar la información DCC d mi supuesto monitor d 1280x1024, y ponía 1920x1080. Supongo q habrá influído el no haber puesto los drivers dl monitor, aunq la info DCC la ha leído por hardware.

    Pero da igual xq la he activado y se ve fatal, así q no sé.. :roll:

  16. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    entonces no es "no posible", sino "posible con drivers" Por eso digo que a esa resolucion se puede ir con ese tft de 19 pulgadas.
    Saludos

  17. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por AlienDJR
    entonces no es "no posible", sino "posible con drivers" Por eso digo que a esa resolucion se puede ir con ese tft de 19 pulgadas.
    Al contrario, he señalado lo d q no he puesto los drivers, xq normalmente (CON ellos) la res. máxima es d 1280x1024.

    Ha sido SIN ellos cnd me permitido una res. mayor. Y acabo d probar unas cuantas, y todas se ven mal e interpoladas. Puede q sean los driver d WXP "monitor plug&play"..


    En cualquier caso las 6800 aguantan esas resoluciónes, a partir d ahí ya ni idea..

  18. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    aguantan hasta 2048 x 1024, a saber si el monitor si, pero a la resolucion que pone si.
    Saludos

  19. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    si justo a eso me referia ... k los drivers permiten poner el monitor a esas resoluciones, la info k lee el SO y unos drivers normales te dicen k la resolucion maxima del monitor es 1280 ... pero los drivers de ati permiten forzar resoluciones superiores en especial las 720p 1080p etc .... de manera que aunk se "supone" k el monitor no soporta esas resoluciones los drivers se saltan la info y la fuerzan ... y el resultado al menos en mi caso es muy satisfactorio ya que consigo poner mi tft a una resolucion de 1920x1080 cuando en teoria la maxima seria 1280x1024 ... pense k todo esto era de dominio publico .... pero veo k no hehe ... la ultra estaba por 360€ creo .... yo la mia la compre algo mas barata pero el problema es k o me dan una de esas 2 o me tendrian k dar una de gama baja de 100€ y eso komo k no ....

    Saludos !!

  20. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Con q t pilles la GT ya vas a tener una superior, a partir d ahí ya verás tu según los precios. Aunq recuerda q cn OC la GT seguramente pille/supere la freq d core d la Ultra. (no así la d la memo)

    Respecto a las resoluciones "no reales", al no serlo, no creo q den más calidad. Aunq si es la manera más cómoda d visualizar esos videos, pues dabuti..

  21. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Cita Iniciado por theboss
    la ultra estaba por 360€ creo .... yo la mia la compre algo mas barata pero el problema es k o me dan una de esas 2 o me tendrian k dar una de gama baja de 100€ y eso komo k no ....

    Saludos !!
    De que año son esos precios!! XD
    Si las 7800GS estan por los 300-320€.... dile a ver que precios tiene en esas graficas.

  22. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    es un precion normal en agp diria yo... son 348 exactamente iva incluido

    es en pccomponentes

    Saludos !

  23. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pues pregunta cuando tendran disponible esta

    http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_7800GS_256MB.html

    En teoria es mejor que la ultra, aunque por frecuencias no se..

  24. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    no las k hay son esas 2 ... en cualkier caso el precio es lo de menos .... me saldria gratis .. y si como decis realmente es mejor grafica ... s como un regalo .. no puedo buscarle encima las vueltas hehe ... Saludos !

  25. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    Gracias a todos por la ayuda ! les he mandado un mail diciendoles k me la cambien por la ultra a ver si me lo hacen ... porque lo que no voy a admitir es que me cuelen una de 200€ menos k la mia ... comprendo k no me quieran dar mas de lo que pague pero si no me ofrecen mas opciones .....

    espero no arrepentirme xk la verdad estaba contentisimo con mi grafica ....

    Saludos !!

  26. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Hombre, si no t dan la Ultra, cn la GT tp haces mal cambio teniendo en cuenta q tb es bastante superior..

  27. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    No menos precies a la serie 6800, que tiene potencial, pero claro, es parecida a tu anterior tarjetas. Los cambios positivos es que tendras sm3 y podras aplicar poco mas de AA. Es mas, hasta son oceras y perfectamente mutables. Luego las desventajas es que no tiene VIVO para algunas camaras. Particularmente, que te den la ultra o la misma de antes.
    Saludos

  28. Invitado
    eso de meterle resoluciones al monitor que no soporta es cargarselo a base de bien, te petara en un futuro cercano.

  29. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    Cita Iniciado por OvOcaman
    eso de meterle resoluciones al monitor que no soporta es cargarselo a base de bien, te petara en un futuro cercano.
    Eso esta claro, pero la resolucion que puso va perfectamente en su monitor de 19 pulgadas. Si yo voy a 1600 x 1200 en uno de 17...
    Saludos

  30. theboss
    theboss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    55
    No te cargas el monitor ... siempre y cuando lo hagas atraves del panel de control de ati... la cuestion es que el conseguir estas resoluciones en monitores de 19 tft es parte de la tecnologia de ati todo el k tenga ati y un monitor tft o crt podra poner esas resoluciones a traves del panel de control de ati... lo que dice ati es que puede existir la remota posibilidad de que al hacer el cambio pase "algo" pero que si te funciona al cambiarlo no hay mas preocupacion k no le pasara nada al monitor.... yo lo vengo usando desde que tengo ati ... y siempre me ha ido a las mil maravillas ...

    Saludos !!

  31. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    yo solo decir que hace muxo tiempo k mande ese mierda de panel a tomar el aire fresco.... debes ser el unico que le encuentra algo bueno al catalyst porque madre mia menuda basura de software.... Nose si el Ati tray tools lleva esa funcion porque no la uso y no me he puesto a busdcarla pero mejor software estoy seguro k es xD