Resultados 1 al 37 de 37

Tema: Saber cuala es mejor de 7900GT

  1. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743

    Saber cuala es mejor de 7900GT

    Pues necesito saber antes del jueves de las graficas k cito va mejor y cuaal overclkokea masss:

    Aver os pongo los precios de la APPINFORMATICA pk lleve mi 9800Pro en garantia y me an ofrecido 201€ se ke a sido una ganga jeje y por eso kiero aprovechar esos dinerios y poner un poco mas y piyar una grafica buenecilla jeje.

    Nvidia:

    GIGABYTE 7900GT 256 PCX 281,20 €

    XFX 7900GT 256 SLI XT 320,20 €

    CLUB 3D 7900GT 256MB PCX 293,00 €

    GALAXY GF7900GT-PX 256 312,30 €

    POV GF7 7900GT 256 314,70 €

    ATI:

    SAPHIRE X1800GTO PCIE 191,90 €

    SAPPHIRE X850 CR 256 279,30 €

    Saludos

  2. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    En Nvidia, la Point Of View o la XFX. (Mejor que cualquierda de esas 2 ATI)
    En caso de que te gusten las ati, la x1800GTO por compatibilidad con el pixel shader 3.0

  3. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Ay mucha diferencia entre la POV 7900GT de la x1800GTO ???

    saludos

  4. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, bastante.

  5. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Y de las marcas hay diferencia o solo cuando haces overclock

    Saludos

  6. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    la 7900 GT es parecida ala 7800GTX pero mas barata , si es verdad es un targeton por ese precio, es esto verdad?creo que esto lo lei lei en algun sitio.

  7. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por marea
    la 7900 GT es parecida ala 7800GTX pero mas barata , si es verdad es un targeton por ese precio, es esto verdad?creo que esto lo lei lei en algun sitio.
    Pues sí, es d lo q mejor precio-rendimiento hay, la 7900GT y la X1800XT (q es su rival al mismo precio):

    http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page3.asp

  8. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pero esta al nivel de la 7800GTX??

  9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por marea
    Pero esta al nivel de la 7800GTX??
    A esa la supera, y a la 7900GT, pues en algunos juegos gana una, y en otros la otra, depende d a los juegos q le des.

    Por eso t he puesto el link anterior, para q las veas comparadas: 7900GT vs X1800XT.

  10. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por css_fran
    Y de las marcas hay diferencia o solo cuando haces overclock

    Saludos
    Utilizan componentes de mayor calidad, puede influir en el voerclock pero sobretodo en la seguridad de tu tarjeta

  11. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Me refiero si esta al nivel la 7900GT de la 7800GTX :wink:

  12. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por marea
    Me refiero si esta al nivel la 7900GT de la 7800GTX :wink:
    No es q esté al nivel, es q es la misma, fabricada en 90nm, y cn algún MHz más.

    X1800XT >= 7900GT > 7800GTX

    La 7800GTX, aparte d rendir menos q su rival cnd salió, su rendimiento caía en picado a poco q usases filtros, o subieses resolución. La 7900GT, aparte d venir cn algún MHz más, aguanta bien los filtros y altas resoluciones, al igual q la X1800XT.

  13. Invitado

    Yo he optado por la POV 7900 GT

    Hola:

    Es la primera vez que escribo en este foro, asi que saludos a todos lo primero.

    Yo he elegido la POV 7900 GT. Tienes un buena comparativa con la 7800GTX y x1900xtx en esta direccion: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?I ... al=163&p=1

    la 7900gt es mucho menos aparotasa que la 7800gtx por que el nuevo procesador de nvdia 90nm que facilita que la tarjeta corra mas, consuma menos y por tanto, genere menos calor. Rinde mas que una 7800gtx con menos consumo y menos calor.

    Respecto al overclocking creo que todas las 7900GT que pones llevan la misma memoria de 1,4ns de tiempo de acceso son las del subfijo BC14

    http://www.samsung.com/Products/Semicon ... cd=GME1001

    Asi que entre las 7900 Gt el overclocking sera similar...

    La mia l tendre en mis manos esta semana. espero .... ya os contare.

    DeeDeeRamone.

  14. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    pilla la que tenga mas garantia, asi dentro de un par de años repites la jugada....
    XDD

  15. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Re: Yo he optado por la POV 7900 GT

    Cita Iniciado por DeeDeeRamone
    Tienes un buena comparativa con la 7800GTX y x1900xtx en esta direccion: http://www.hispazone.com/conttuto.asp?I ... al=163&p=1
    Buena??!? Parece más falsa q Papá Noel.. :!:


    Mira q no me gusta la X1900XTX, pero q la 7900GT la supere en FEAR o HL2, no se lo cree ni su.. Me atrevería a decir q ni siquiera en Quake4.

    Aparte d q doy por supuesto q hacen la review cn la GT oceada a muerte (600/1800) (referencia GT: 450/1300, GTX: 650/1600) y las otras d serie, no creo ni q estén en las mismas condiciones por soft. La diferencia entre la GTX y GT es disparatada, como los resultados, q ganas d engañar a la peña..


    Lo suyo sería mirar en HardOCP, Guru3D (q tb..), y alguna x ahí..

    Una q me ha gustado ha sido esta d FiringSquad:
    http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page3.asp

    x1800XT, 7900GT, x1900GT, y x1900XT, q es el rango q más me interesaba.

  16. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Veracruz
    Mensajes
    593
    No compren de eVga de preferencia, tienen un bug por asi decirlo, el cual es k (como entendi) k las memos de la grafica no reciben el voltaje suficiente y por lo tanto salen artifacs. Lo supe por k un cuate de por esta parte del globo le salio ese problema y cheko otros foros de otros paises y encontre k personas kon su mismo modleo de grafica tenian el mismo problema. Para esto lo soluciono cambiando fisicamente la tarjeta y relajando las latencias. Asi k apartir de la experiencia d emi compañero les comento a ustedes k se abtengan de estas tarjetas (aunk no se aun si aplikan para las demas 7900 gt :cry: , no me conviene por k kieor una), a muy pokos no les ah apsado esto o tarda en aparecer. Para saver si su tarjeta sirve o no, corran la prueba de Frezzing-no-se-que del 3dMark 2006, si se muere ahi o salen artifacts pueden empezar a llorar .
    Saludos

  17. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Al final cuala me kedo:

    POV 7900 GT

    XFX 7900 GT

    Esta tarde la pido necesito saber de estas 2 la ke tira mas en OC y sin OC

    Saludos y muxas gracias por todo

  18. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Yo diria que la XFX pero la diferencia sera minima.

  19. Invitado

    tienes razon turco....

    AUpa Turco....

    Efectivamente esos son los resultados despues de oveclockear la POV7900GT a muerte...., vamos punto de hacer una barbacoa.

    Pero me referia simplemente a que la memoria va tan olgada y el micro tan fino que permite un OC fuerte sin asumir muchos riesgos... pero tienes raazon esos resultados son forzando la tarjeta bastante....

    Buena observación..., tampoco se trata de hacer publicidad gratuita... j aj jaj

    Salu2 a to2 los sali2 por los sali3.

    DeeDee Ramone

  20. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Al final cae la Poin Of View aver k tal va

    Saludos

  21. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428

    Re: tienes razon turco....

    Cita Iniciado por DeeDeeRamone
    Efectivamente esos son los resultados despues de oveclockear la POV7900GT a muerte...., vamos punto de hacer una barbacoa.

    Pero me referia simplemente a que la memoria va tan olgada y el micro tan fino que permite un OC fuerte sin asumir muchos riesgos... pero tienes raazon esos resultados son forzando la tarjeta bastante....

    Buena observación..., tampoco se trata de hacer publicidad gratuita... j aj jaj
    Siento el recibimiento, pero es q tngo un problema personal cn las reviews "trucadas" o "partidistas", se nota?? xDD

    Espero no haberte espantado y q t veamos más x aquí..


    css_fran, las XFX siempre han sido las q mayores freqs han conseguido en sus versiones oceras, yo creo q eso denota bastante calidad/resistencia, no?? Aunq yo me iría a la q tuviese la memoria más rápida, q el resto es "solucionable", mientras NO pilles EVGA...

  22. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Bueno al final llame ayer por la tarde pa piyar la Point Of View y luego mire las frecuencias de la XFX y e llamado hoy y no me cambian el pedido juas bueno espero k me salga buena mi 7900GT ya os contare el lunes por la tarde si me llega y subire imagenes y tal

    Valdra el blocke de agua AQUAGRAFX 6800 pa la 7900gt?¿

    Saludos

  23. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por css_fran
    Valdra el blocke de agua AQUAGRAFX 6800 pa la 7900gt?¿
    El anclaje creo q es el mismo, y x lo q he visto en otros bloques, la situación dl core respecto dl anclaje tb coincide, lo q no sé es q pasará cn las memos, aunq puedes pillar fotos y comparar a ojo..

    Lo único, q si es la versión cn el "saliente" para la etapa d voltaje, quizá pueda estorbarte..

  24. Invitado

    Ya tengo mi POV7900GT

    Aupa a todos...

    Pa Urko: Tranqui..., me vereis mas por aqui... seguro!!! ja ja.Y gracias por la bienvenida..., en serio! ;-)


    A lo que vamos..., esta semana me llego por fin mi POV7900GT... y la verdad es que el salto desde mis 2x6600LE en SLI a esta 7900GT es enorme...

    Con la instalacion por defecto sin tocar nada 4600 en el 3DBenchmark06(antes 1600) . Y los juegos ... grandioso.... el CoD2 o el GhostRecon con todo a topoe y AAx8 a 1280x1024 como la seda...

    Ayer haciendo un poco de OC consegui subir mi punutacion hasta lo que es mi record personal...

    3DBenchmr06 : 5038 puntos...

    No se si es buena puntuacion para este OC.... os cuento...

    ASUS P5N32SLI Deluxe FSB:800Mhz a 870Mhz
    PIV 830D : 3Ghz a 3,6Ghz
    2x1024Mb GEIL PC5300DDR2 662Mhz a 700Mhz (no se ajustar CAS...)
    todo por defecto.
    POV 7900Gt: 450/660 a 500/700

    No se ajustar la RAM asi que esta todo en AUTO... y respecto la grafica?, como conseguis esos Mhz? mediante el coolbits el mximo es 900/800...y la gente consige 1500... mediante la BIOS de l grafica quizas? algun otro programa recomendable?


    Ya os contare novedades.... y Ya me direis vuestras opiniones...

    Salu2 a to2.

    DeeDeeRamone





    os cuento mi OC

  25. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Pues ya he adkirido mi 7900GT y estoy con el tema de OC y me estouy kedando flipado pk es impresionante mantenerla sin tocar Vmod ni nada de eso a 560/1900 MHz las memorias suben como una besitoa temperatura idle 44º y full 56º con el arrting 5 nvidia



    No see en vrebes los resultados y una pregunta como puedo suber mas Clock del Core pk no me deja mas pk salen artifacs???

    Saludos

  26. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Bueno con todo el PC de serie es un P4 630 a 3 ghz y ddr2 a 533 512x2

    Los resultados son muy buenos



    Saludos

  27. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Q brutalidad d memorias, no?? 8O Supongo q d 1.2ns..

    Podríais pasar un 3DMark05, q es más fiable q el '03 y más relevante q el '06.

  28. cristyjocker
    cristyjocker está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    485

    grafica

    al final que grafica haz comprado?
    yo acabo de instalarme anoche la xfx 7900 GT.
    le instale el lara croft the legends.....
    con todo atope se ve de pm...lo que pasa esque a veces se para la imagen,me parece que es del disco duro,porque hace...rrrrrrrrrrr y cuando hace el ruido ese de que esfuerza se congela la imagen, pero es solo un secundo, menos de eso, pero no me mola, d que sera?
    el ekipo es el de mi firma
    como subes tanto las memos tio? xD

  29. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    La Grafica es la Poin Of View 7900 GT 256 GDDR3 con los drivers 84,21

    El 3dmark 2003 esta instalado el ultimo parche

    Ay un problema las memos a 1800Mhz rinde mas k a 1900Mhz creo k a sido por la fuente de 300W generica me a petado jajaja ahora are pruebas con la nueva fuente de 500W aver si rinde mejor a 1900MHz

    Ese Test de 3dmark 2003 a sido con las memos a 1800Mhz no a 1900Mhz

    Bueno Keria saber pk a mas de 560 mhz de core me salen artifacs??? Ay k acerle Vmod???

    Saludos

  30. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pero pásate un 2005 men, q el 2003... :?


    Y lo d el límite d 560mhz, pues será el límite d la GPU a ese voltaje, t parece poco lo q has subido ya?

  31. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Pues yo kiero subir el core a 650 Mhz y seguramente rendira mas pk he probado a 588 mhz y 1600 memos y ma dado 200 puntos mas k los de la foto veo k tiene mas importancia el core bueno aver voy a probar el 2005 aver si me llevo una deceptcion jeje

    Saludos

  32. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por css_fran
    Pues yo kiero subir el core a 650 Mhz..
    8O :? :roll: Y yo quiero mi Sandy a + d 3ghz, pero en un principio priman las posibilidades reales, no los deseos..


    Y si lo dices porq lo has visto x ahí, SEGURO q no era con voltaje y refrigeración d serie. Y en lo q a voltmods se refiere, sabes q hay q pintar puentes en el propio PCB, anulando por completo toda posibilidad d garantía, no??

  33. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Bueno quizás sea algo tarde, pero para el que quiera adquirir una de estas tarjetas deberia echarle un vistazo a este articulo.
    Cita Iniciado por chlehardware
    7900Gt overclockiadas vienen con problemas.

    Al parecer, a los ensambladores de VGA (particularmente BFGTech, XFX y EVGA) el arte del overclock no se les da demasiado bien y les falta algo de sintonía fina. Como consecuencia, algunas Geforce 7900GT están experimentando diversas fallas por venir, de fábrica, overclockeadas más allá de lo aconsejable.
    El resto del articulo -> aqui
    mas de lo mismo -> aqui

    Creo que es una información a tener en cuenta a la hora de la elección :roll:

  34. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Yo sabía lo d las EVGA, pero no d las demás. Afortunadamente ambos usuarios han pillado Point Of View..

  35. css_fran
    css_fran está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ago, 03
    Ubicación
    REUS (Tarragona)
    Mensajes
    743
    Pues suerte k no me piyado la XFX jejej pk alomejor no subiria nada y encima las devoluciones can abido jeje

    Aver si formateo esto k va mal y paso el 2005 y el 2006

    Saludos

  36. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Hombre por lo visto no es que sea por problemas en todos los modelos de esos ensambladores, solo en las versiones overclockeadas, y además no siempre se da este fallo, hay mucha gente que las tiene, sobre todo la xfx que esta de moda y le va perfectamente, pero claro es lo que comentan en el articulo, sabiendo que puede tener fallos mejor optar por un ensamblador serio y que no te de problemas con el rma, y estar dispuesto a asumir los riesgos de estar un tiempo sin la tarjeta, no es lo mismo comprarla sabiendo a lo que te expones que luego encontrarte eso :roll:
    Por lo demás estas tarjetas son de lo mejorcito en calidad/precio, es una pena esto, a ver si consiguen alguna solución!

  37. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Cita Iniciado por GoteK
    Por lo demás estas tarjetas son de lo mejorcito en calidad/precio..
    Estas, y las X1800XT. La Sapphire d 256mb está por 244€, la d 512mb por 299€, y mira lo q tiran:

    http://www.firingsquad.com/hardware/sap ... /page3.asp

    Además dnd pulen es en los motores q más me gustan. (FEAR, Call of Duty 2, FarCry, Oblivion, Half-Life 2, etc.) D hecho voy a pinchar ahora mismo la d 512mb. :mrgreen: