Resultados 1 al 13 de 13

Tema: pasta termica entre patillas de cpu

  1. Invitado

    pasta termica entre patillas de cpu

    Hola buenas ....

    Tengo un problema que me sucedio ayer al sacar el micro para linpiar la pasta termica me ensucie de pasta las manos i los dedos y como tengo los dedos comoo morcillas pues manxe un par de patillas de la cpu lo linpie bien bi que no ubiera ni pegotes ni nada por el estilo entonces.Lo que pasa esque algunas patillas se le a qedado muy poqito de pasta no hace puente entre patillas ni nada de eso .....

    Pero ahora tengo una preocupacion si monto el cpu en la placa base petara el micro..

    Toquemos madera qe no pase nada

    La pasta que le meti es artic silver 5 ......

    Gracias y un saludo espero que no pase nada

  2. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pues igual el micro no te arranca por que no hace un buen contacto, estate un buen rato hasta limpiarlo del todo pero con cuidado que no se te valla la mano.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    te he editado el titulo porque no tenia nada que ver con la descripcion de tu problema

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Cita Iniciado por marea
    Pues igual el micro no te arranca por que no hace un buen contacto,
    Cita Iniciado por Anonymous

    Pero ahora tengo una preocupacion si monto el cpu en la placa base petara el micro..
    No ha montado el micro.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Unrealer has mal interpretao el comentario jeje.
    al menos a mi parecer lo que a kerido decir es que si monta el micro con l pasta termica en las patillas es posible k no le arranque porque no le hara buen contacto con los pins

  6. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    es peligroso porque se puede joder el micro y la placa, yo lo limpio pasandole un cepillo de dientes

  7. marea
    marea está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 may, 06
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    332
    Pero asegurate del todo que este limpio ehh mejor prevenir que curar

  8. Invitado
    Ta todo linpio pero en las patillas me fige i tiene unas franjas negras :cry: :cry:

    Toqemos madera qe todo salga bien

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Limpialo con gasolina o con un diluyente NO abrasivo. Te menciono gasolina porque es un excelente diluyente y para según que metales va perfecto. En el caso de las patillas impregnas una brochita y le pasas SOLO a las patillas que estén con masilla, luego lo secas (A punta de soplo o si no con un compresor con la salida regulada al mínimo) y listo, no habrá problemas de ningun tipo.

    NO montes el micro asi porque acuerdate que la artic silver es conductora, por lo que si entra en el socket o hace puente entre las patillas dá por hecho que dañas el micro o la placa te puede empezar a hacer el tonto despues de un tiempo.

  10. Invitado
    Cita Iniciado por avila2474
    Limpialo con gasolina o con un diluyente NO abrasivo. Te menciono gasolina porque es un excelente diluyente y para según que metales va perfecto. En el caso de las patillas impregnas una brochita y le pasas SOLO a las patillas que estén con masilla, luego lo secas (A punta de soplo o si no con un compresor con la salida regulada al mínimo) y listo, no habrá problemas de ningun tipo.

    NO montes el micro asi porque acuerdate que la artic silver es conductora, por lo que si entra en el socket o hace puente entre las patillas dá por hecho que dañas el micro o la placa te puede empezar a hacer el tonto despues de un tiempo.
    Le saque toda la pasta de todos los lado los pegotes i tal asta lo maximo que pude me pase 6 horas linpiando

    Otra cosa si no se pontean ni nada de eso no hay problema yo linpie todas las patillas pero algunas les abia quedado un linia muy fina .....

    Espero que no me pase nada ....

  11. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    con un cepillo de dientes se tardan un par de minutos pero bueno..

  12. Invitado

    El cepillo la caña

    He tenido el mismo problema que este amigo y la verdad es que te quedas pillaisimo.

    He probado con el cepillo de dientes y ha sido todo un lujo, en un par de minutos solucionado, ni rastro de la pasta ( y os aseguro que tenia un pedazo de pegote de vertigo).

    Muchas gracias compañero, lo recomiendo a todos.

    SuCo.

  13. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    lo k debeis ir con muxo cuidado cuando usais el cepillo de dientes para evitar doblan alguna patilla