Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Microprocesador

  1. __-PolutosFactory-__
    __-PolutosFactory-__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    6

    Microprocesador

    Buenas. Tengo un amigo que quiere montar un ordenador para desarrollar funciones de video y imagenes digitales. Vamos hacer montajes, peliculas, retoques fotograficos ect ect. Queria saber que procesador de Amd le puede venir mejor yo he pensado en el 3800 x2 pero a lo mojor se queda corto. Aver si alguno me podeis ayudar. El precio no importa si no pasa de los 400 euros. XD

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No todo depende del procesador, tienes que pincharle al PC una buena cantidad de Ram, al menos 2GB.

    Un 3800+ X2 y 2GB es una buena combinación...

    Prefiero un 3800+ X2 y 2GB antes que un 4200+ X2 y 1GB de Ram.

    Un Saludo.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues si me permitis un apunte:
    para este tipo de trabajos Intel tiene mejor rendimiento yo que tu miraria algun Pentium D
    y eso que soy Pro-AMD pero cuando se tiene k recomendar se recomienda xD
    Ademas tienes la ram DDR2 que es mas rapida que la DDR a secas para la edicion de video.

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Intel le ofrecerá mayor rendimiento, pero no mucho mas que AMD...

    Eso sí, Intel ha bajado muchisimo los precios de sus Dual-Core. Mira estos precios de www.si2010.com



    Un Saludo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    el mas caro esta a 445€ para mi la mejor opcion vamos. No compraria ninguno k fuera mas bajo de la serie 9xx, los anteriores no son muy buenos que digamos ya que esos doble nucleo eran mas bien MUY calientes y flojos en rendimiento pero toda la serie 9XX a salido Bastante buena, Para mi la mejor opcion son esos 4 ultimos

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por worsito
    el mas caro esta a 445€ para mi la mejor opcion vamos. No compraria ninguno k fuera mas bajo de la serie 9xx, los anteriores no son muy buenos que digamos ya que esos doble nucleo eran mas bien MUY calientes y flojos en rendimiento pero toda la serie 9XX a salido Bastante buena, Para mi la mejor opcion son esos 4 ultimos
    Prefiero comprar el 950D (3,4Ghz) que vale 285 Euros antes que el 960D (3,6Ghz) a un precio de 445 euros.

    Con muy poco OC, tan solo 200Mhz alcanzas al 960D y si quieres pues lo superas...

    Y la diferencia de precio son 445-285=160 Euros de diferencia...

    Un Saludo.

  7. __-PolutosFactory-__
    __-PolutosFactory-__ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Mensajes
    6

    Microprocesadores

    Haber Intel pasando. Me interesa mas lo que a puesto Ruben un 3800 con dos gigas de ram en dual channel y asi nunca tendra poblemas de cuelges ni nada de eso. Ademas lo Amd trabajan a temperaturas mas altas y aguantan mas los calores. Por que el ordenador lo tiene metido en una mesa todo arrinconado. Ahora si me aceis el favor me podeis decir que tarjeta grafica me recomendais, pero sin pasarse de €.XD O si le pongo dos en Sli esque no tengo ni idea. Un Saludo y Gracias

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Re: Microprocesadores

    Cita Iniciado por __-PolutosFactory-__
    Haber Intel pasando. Me interesa mas lo que a puesto Ruben un 3800 con dos gigas de ram en dual channel y asi nunca tendra poblemas de cuelges ni nada de eso. Ademas lo Amd trabajan a temperaturas mas altas y aguantan mas los calores. Por que el ordenador lo tiene metido en una mesa todo arrinconado. Ahora si me aceis el favor me podeis decir que tarjeta grafica me recomendais, pero sin pasarse de €.XD O si le pongo dos en Sli esque no tengo ni idea. Un Saludo y Gracias
    Eso de que AMD trabaja a temperaturas mas altas no es cierto. Al revés, AMD es mas fresco que Intel...

    Sobre la t.grafica, pues una ATI Radeon X800GTO estaría muy bien... O si quieres hacer SLI, pues te compras ahora una 7600GT y mas adelante otra igual...

    O CrossFire, pues te compras primero una X1600XT y luego otra...

    Un Saludo.

  9. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    por partes:
    Intel awanta bastante mas temperatura que AMD... sino vease el caso de Txakurra que estubo haciendo la locura de averiguar hasta cuanto subia de temperatura un Intel sin petar (100ºC sin estropearse) AMD a esas temperaturas esta frito.
    La grafica... pues no te recomiendo en absoluto SLI es tirar las pelas hoy en dia... si quieres buenos rendimientos gasta un poco mas en una grafica buena y no en dos normales al fin y al cabo te va a rendir mejor 1 que 2... de cuanto presupuesto dispones para la grafica?
    tienes la GeForce 7900 GT 256MB
    GDDR3 PCIe por 315€ y eso si que es un graficon

  10. Budy
    Budy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ago, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,419
    para tenerlo en un rincon conpoca ventilación, el AMD tiene menos peligro de calentamiento porque es más fresco.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por Budy
    para tenerlo en un rincon conpoca ventilación, el AMD tiene menos peligro de calentamiento porque es más fresco.
    Y encima si tenemos la caja bien ventilada se consiguen temperaturas excelentes...

    Un Saludo.

  12. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Cita Iniciado por Ruben
    Intel le ofrecerá mayor rendimiento, pero no mucho mas que AMD...

    Eso sí, Intel ha bajado muchisimo los precios de sus Dual-Core. Mira estos precios de www.si2010.com



    Un Saludo.
    La verdad es que el precio de ese 950 es realmente tentador..