Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con fuente tacens 560w

  1. Maxymus
    Maxymus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    11

    Problemas con fuente tacens 560w

    Tengo un problema y es un poco urgente, esq acabo de comprar una fuente tacens smart 560w y en el segundo dia empezo a hacer un ruido molesto, parecido a un zumbido.
    Queria saber lo que puede ser, he visto en otro foro algo parecido y podia ser lo mismo, o sea algo relacionado con el pfc activo, y hay decia que con el tiempo este ruido podria ir aumentando.Por ahora no es tan molesto, pero si nota mas que los tres ventiladores que tengo instalados, y queria saber lo que deberia hacer, enviarla a los vendedores para que la miren haber si esta algo estropeado (pero no se si este ruido es normal), o cambiarla por otra del mismo valor??? Agradeceria mucho a quien pueda ayudarme el mas rapido posible.




    Saludos

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    Problemas con fuente tacens 560w - -

    No te compliques la vida: aún cuando consiguieras averiguar el problema ¿tratarías de solucionarlo por tí mismo? En problemas con elementos recién adquiridos, lo mejor es utilizar la garantía.

    Saludos.

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Muevo el post al hilo de "Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación"

  4. Maxymus
    Maxymus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    11
    Bueno, he preguntado a los vendedores si podria cambiarla y me han dicho que si. La unica que he encontardo para cambiar por el mismo precio es la Be Quiet 520W BlackLine Titanium, queria saber si seria una buena opcion??


    un saludo

  5. DaVinci
    DaVinci está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    706
    Si, es una fuente estupenda.

  6. lulutis200
    lulutis200 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Madrid Capital
    Mensajes
    92
    toy con DaVinci y yo que pensaba pillarme una tacens...que decepcion,espero que no sea algo habitual en este marca

  7. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    787
    Si no es fallo de la fuente, pueden ser vibraciones de la fuente al contacto con la caja, lo suyo seria sacarla fuera de la caja y ver si hace el ruido, o escucharla cuando el ventilador está parado (ovbiamente entonces no tienen porqué haber vibraciones).

    un saludo.

  8. Maxymus
    Maxymus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Mensajes
    11
    Bueno ya he probado de todas las maneras haber si este ruido que hace era vibraciones, pero no, y incluso hay vezes que hace mas ruido. Y sobre el ventilador no lo se si es apenas el de esta fuente, pero cuando empeza a funcionar hace mucho mas ruido que el especificado que es de 20db, parecendo que esta lleno de polvo. Ya he llamado a los vendedores, y la voy a cambiar por una Be Quiet 520w BlackLine Titanium que me sale por el mismo precio.




    Gracias a todos por la ayuda